Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de junio de 2016

Miles Apoyan Ganémosle la Carrera a la Diabetes

El evento se realizó en el renovado Jardín Botánico gracias al apoyo de Humano de Corazón, Nestlé, Sanofi Diabetes, Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Yoka Slender y Helados Bon.
“La Diabetes NO me Detiene” fue la consigna con la que miles se dieron cita en apoyo a la quinta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10K”, una carrera para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que se llevó a cabo en el renovado Jardín Botánico de Santo Domingo bajo la organización de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo recibido una vez más de importantes personalidades del área social, deportiva, de espectáculos y de la comunicación dominicana, que a su vez acompañaron y animaron a las miles de personas que apoyaron esta iniciativa.
“La diabetes no define tiempo de vida… El tiempo lo defines tú” puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir – invitando a todos los dominicanos a llevar una vida saludable y a los que viven con diabetes, a visitar el centro de educación de la fundación para empoderarse de conocimiento y vivir una vida en calidad.
Este año figuras como Gabriela Desangles, Kenny Grullón, Ricardo Piantini, Marianne Cruz y Laura García Godoy dieron un espaldarazo a la fundación, apoyando en tarima y motivando a los participantes a completar el reto.


Este evento se hizo posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Humano de Corazón, Nestlé, Sanofi Diabetes, Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Powerade, Yoka Slender y Helados Bon 0 Azúcar. De igual forma nos apoyan Ágora Mall, Listín Diario, Yogen Früz, Agua Dasani, Supermercados Nacional y Caserío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada