Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 28 de junio de 2016

JBALVIN en la Entrevista con Dafne este Domingo por Teleantillas

“Como parcero me siento muy identificado con este país y lo acogedora de su gente”. Esta tercera etapa que inicia el próximo Domingo 3 de Julio, en el horario prime time de las 10:30 p.m. por Teleantillas.
La Entrevista con JBalvin marca el regreso del exitoso programa de temporada conducido por Dafne Guzmán.
La familia, como él hace llamar a todos los seguidores de su música, luego de continuos e indiscutibles éxitos, esperaban con ansias un nuevo álbum, hasta que por fin, llegó bautizado con lo que muy bien sabe transmitir, mucha ENERGIA!. El nuevo material de Balvin fue grabado en Los Ángeles, por lo que con la intención de compartir de una manera más íntima con sus fans y la prensa, los pormenores de esta aventura tipo Safari, como por cierto lleva por nombre una de las canciones incluidas a dúo con el gran Pharrell, eligió esta ciudad de la costa oeste para su lanzamiento, al que por supuesto no podía faltar nuestra chica DeCalle.
La última vez que leímos de sus tatuajes iba por 30, aunque al Guzmán cuestionarle si por esto de Energía, tendría alguno nuevo en mente, de manera afable y pícara a la vez, insinuó que a raíz de esta visita a Altos de Chavón posiblemente sí, ya que aunque este fue el primer encuentro con su público dominicano en concierto, hace tiempo ya había sentido el dejavu de esa complicidad y energía.
El encuentro con Dafne y JBalvin sirvió además para que este último le hiciera una serie de confesiones, como el de las situaciones que han ameritado a que el medallo se hiciera el bobo, por ejemplo con las mujeres, a quienes en su nueva producción les dedica el tema "Malvada": - 'Creo que hay una gran diferencia entre una mujer malvada a una chapeadora, esa palabra yo se la escuché muchas veces a don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas  malvadas'.
En esa misma línea, José, nombre de pila del artista urbano, admitió que le debe en gran medida "los tigres" dominicanos su enamoramiento por este género musical: 'Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas, nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y  me emociono'.


La Entrevista con J Balvin, marca el regreso, del exitoso programa de temporada conducido por Dafne Guzmán, que en esta tercera etapa que inicia el próximo Domingo 3 de Julio, en el horario prime time de las 10:30pm por Teleantillas, con motivo del mes de los padres, aparte del artista oriundo de Medellín, contará con invitados de la talla de Manny Manuel, Gente de Zona, Jeancarlos Canela y varias sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario