Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 28 de junio de 2016

Realizarán “Challenge ADOCOSE Por La Salud”

A favor de la Fundación St. Jude 

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) estará realizando en su primera versión el “Challenge ADOCOSE Por La Salud”, a desarrollarse en el Parque Iberoamérica, el próximo domingo 10 de Julio de 2016, a las 8:00 AM. Es un evento realizado con el interés de llevar un mensaje hacia la Salud Preventiva, colaborando a llevar hábitos de vida y alimentación más saludable, incorporando la rutina del ejercicio como una de las herramientas para lograr una vida más sana. Los fondos recaudados durante la actividad irán a favor de la Fundación St. Jude, como colaboración a los trabajos que realizan con los niños que padecen de cáncer.
Para esta primera versión, se espera una participación aproximada a 1,000 participantes, quienes estarán participando en un divertido recorrido a través de las instalaciones del parque, además de retos a cumplir, los cuales incluyen: 1. Recorrido de 5K caminata alrededor del parque; 2. “Eleva tu resistencia” que incluye mantenerse durante unos breves minutos haciendo ejercicios tipo Cross Fit; 3. Carrera de sacos en grupo; 4. Cruzar una divertida hilera de gomas hasta llegar a la meta; y por último 5. Challenge Chancletas en grupo hasta la meta final.
El evento está diseñado para la participación y diversión de todos los integrantes de la familia sin límites de edad, a un costo de: RD$750 adultos y RD$500 niños hasta los 12 años de edad. Las taquillas pueden adquirirse en todos los puntos UEPA Tickets, o escribiendo un correo a info@adocose.org
Esta importante actividad está enmarcada dentro del calendario de actividades del año 2016 de ADOCOSE, en una de las vertientes que se trabaja hacia la prevención y cuidado de salud. El evento cuenta con la participación de: aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, corredores de seguros, clientes, relacionados y público en general, que apoya con mucho entusiasmo esta iniciativa.

Este evento cuenta con los patrocinios de: Humano Seguros, Grupo Universal, ARS Palic, Laboratorios Mallén Guerra, Seguros Worldwide, Seguros Banesco, Banco Popular Dominicano, Seguros Banreservas, Superintendencia De Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Farmacias Carol, INFACA, Scotia Seguros, Helados Bon, Grupo Mercasid, Centro Del Automovilista, Álvarez & Sánchez, Periódico Listín Diario, Jugos Rica, Banco Popular, La Colonial De Seguros, Seguros Sura, La Monumental De Seguros, Atlántica Seguros, BMI Seguros, General De Seguros, Seguros Bupa, Seguros Pepín.
Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes .ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros.  Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Twitter @adocose, o enwww.adocose.org.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario