Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 28 de junio de 2016

Realizarán “Challenge ADOCOSE Por La Salud”

A favor de la Fundación St. Jude 

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) estará realizando en su primera versión el “Challenge ADOCOSE Por La Salud”, a desarrollarse en el Parque Iberoamérica, el próximo domingo 10 de Julio de 2016, a las 8:00 AM. Es un evento realizado con el interés de llevar un mensaje hacia la Salud Preventiva, colaborando a llevar hábitos de vida y alimentación más saludable, incorporando la rutina del ejercicio como una de las herramientas para lograr una vida más sana. Los fondos recaudados durante la actividad irán a favor de la Fundación St. Jude, como colaboración a los trabajos que realizan con los niños que padecen de cáncer.
Para esta primera versión, se espera una participación aproximada a 1,000 participantes, quienes estarán participando en un divertido recorrido a través de las instalaciones del parque, además de retos a cumplir, los cuales incluyen: 1. Recorrido de 5K caminata alrededor del parque; 2. “Eleva tu resistencia” que incluye mantenerse durante unos breves minutos haciendo ejercicios tipo Cross Fit; 3. Carrera de sacos en grupo; 4. Cruzar una divertida hilera de gomas hasta llegar a la meta; y por último 5. Challenge Chancletas en grupo hasta la meta final.
El evento está diseñado para la participación y diversión de todos los integrantes de la familia sin límites de edad, a un costo de: RD$750 adultos y RD$500 niños hasta los 12 años de edad. Las taquillas pueden adquirirse en todos los puntos UEPA Tickets, o escribiendo un correo a info@adocose.org
Esta importante actividad está enmarcada dentro del calendario de actividades del año 2016 de ADOCOSE, en una de las vertientes que se trabaja hacia la prevención y cuidado de salud. El evento cuenta con la participación de: aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, corredores de seguros, clientes, relacionados y público en general, que apoya con mucho entusiasmo esta iniciativa.

Este evento cuenta con los patrocinios de: Humano Seguros, Grupo Universal, ARS Palic, Laboratorios Mallén Guerra, Seguros Worldwide, Seguros Banesco, Banco Popular Dominicano, Seguros Banreservas, Superintendencia De Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Farmacias Carol, INFACA, Scotia Seguros, Helados Bon, Grupo Mercasid, Centro Del Automovilista, Álvarez & Sánchez, Periódico Listín Diario, Jugos Rica, Banco Popular, La Colonial De Seguros, Seguros Sura, La Monumental De Seguros, Atlántica Seguros, BMI Seguros, General De Seguros, Seguros Bupa, Seguros Pepín.
Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes .ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros.  Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Twitter @adocose, o enwww.adocose.org.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada