Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 12 de junio de 2016

Fundacion Now Presentan Nuevos Eventos de Formación

 Realiza Brunch con Asociados y Patrocinadores.
Los Salones del EMC Business Center, tercer nivel de Acrópolis Center sirvieron de escenario para que los ejecutivos de La  Fundación Now, líder en promover y fomentar el emprendimiento y la educación de negocios en la República Dominicana, ofrecieran un Brunch con asociados, patrocinadores, invitados especiales y ejecutivos de los medios  de comunicación.
La Maestra de Ceremonias, Sra. Laura Jiménez,  pronunció  las palabras de bienvenida a los presentes y a seguidas presentó a la Presidenta de la Fundación, Srta. Raquel Díaz, quien manifestó que desde nuestro inicio en el año 2014, además de invertir esfuerzos y recursos en las áreas del emprendimiento, capacitación, salud y empoderamiento de las personas, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan realizar tareas que mejoren significativamente sus vidas y las de sus familias, además somos defensores activos de la protección al medio ambiente, fomentando la utilización de materiales y productos orgánicos y biodegradables.
Señaló  la Srta. Díaz Collado, contamos con un personal altamente calificado, motivado y conocedor de las herramientas para gestionar o financiar actividades de investigación, capacitación, formación y de servicios en áreas relacionadas con la microempresa y el desarrollo de negocios propios.
Se ha destacado por realizar eventos educativos tipo Conferencias. En el pasado mes de noviembre presentó la Conferencia “Lider 360” con el Gurú  nivel mundial en el tema de Liderazgo John Maxwell. Igualmente, en el pasado mes de marzo, brindó la Conferencia “Máxima Eficacia” con el experto Conferencista Brian Tracy, máxima autoridad en el tema de logro de metas y resultados. Igualmente ha contribuido con numerosas causas de bien social, como donativos de medicamentos y desayunos escolares a diversas instituciones, talleres de capacitación para jóvenes, entre otros aportes.
Y por último señaló el próximo evento en los meses venideros, el cual destacó: el Seminario “Relaciones Humanas de Alto Impacto: Camino Hacia la Productividad”, con: Rafael Ayala, Coach de vida y empresarial, Conferencista Internacional, Autor de libros como “Sanando las Heridas del Alma” y “Vivir sin Temor a Caer” entre otros,  Nominado al premio Emmy por sus capsulas para televisión “Regalos de Vida”, Fundador y Director de Efectividad Humana, empresa de consultoría en Desarrollo Organizacional, quien en esta Conferencia tratará el tema “Herramientas para una comunicación efectiva y manejo de conflictos”.
César Cordero, Director de Dale Carnegie Training en República Dominicana, Master Trainer, Facilitador y Conferencista Internacional, Reconocimiento de Dale Carnegie USA y distinción de ser el primer instructor en el mundo en recibir la calificación Wow! Y pertenecer al grupo de los 5 mejores instructores del mundo; y Janis Santaella, Especialista en Inteligencia Emocional, Codependencia, Autoestima, Emprendimiento, Life Coach y Desarrollo de programa de logros y metas para el éxito personal y profesional.

En este evento la Fundación Now otorgará boletas para el evento, a fin de que 25 estudiantes meritorios y con vocación hacia el emprendimiento, puedan asistir totalmente gratis. Dichos estudiantes serán objeto de un reconocimiento durante el transcurso del mencionado evento. Serán seleccionados con la colaboración de prestigiosas universidades del país.
Los invitados disfrutaron además de una rica mesa de quesos y vinos la cual sirvió para  departir y compartir impresiones y experiencias con los ejecutivos de la Fundación.
Fundación NOW está ubicada en la Calle Max Henríquez Ureña # 23. Plaza Vásquez, local 204, Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana, con el Tel (809) 381-2173  E-Mail: info@fundacionnow.org.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario