Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de junio de 2016

RKM Inicia Sus Operaciones en República Dominicana

Nueva Empresa en el Sector Tecnológico Nacional 

·        Como socio de negocios certificado por Microsoft, y con una trayectoria de casi 18 años en el ecosistema de tecnología, la empresa venezolana RKM extiende sus operaciones y presencia en el ámbito empresarial e institucional dominicano con las tendencias más recientes de soluciones basadas de Computación en la Nube o “Cloud Computing”, a través de Office 365, Microsoft Azure y Enterprise MobilitySystem.
·        En su inicio de operaciones, RKM congregó a distinguidos representantes empresariales e instituciones del país, quienes se dieron cita en un coctel para conocer la propuesta de valor que pone de relieve la confianza en el gentilicio dominicano y su pasión por la tecnología e innovación.
Proveer a sus clientes y usuarios de soluciones tecnológicas para el acceso y uso de la información, basadas en sus necesidades presentes y futuras, con el fin de que logren mayores niveles de productividad y competitividad, es el reto que RKM, se ha propuesto y ha desarrollado exitosamente por casi 18 años. 
Ahora, esa experiencia expande sus fronteras y está al servicio del pujante gentilicio de República Dominicana. Por este motivo, recientemente RKM hizo su presentación formal de inicio de operaciones desde Santo Domingo ante representantes del sector empresarial e institucional del país.  
Evolucionando como la misma tecnología
RKM es una empresa que nació en Venezuela hace más de 18 años, como una empresa de integración tecnológica exitosa manteniendo relaciones de negocios con los principales fabricantes de software del mundo. 
Para Samuel Gamarra, Presidente Ejecutivo de RKM, "estar presentes en República Dominicana significa extender el compromiso que tiene una empresa de tecnología con la excelencia que merece el sector empresarial e institucional latinoamericano, sin distinción de tamaño, ya que justamente proveemos soluciones y escenarios que vayan de acuerdo con sus necesidades y que les permitan manejar o considerar escenarios en función a garantizar su productividad con conciencia de costos. Nuestro objetivo es asesorar y apoyar a nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio de confianza".

RKM y Microsoft.
Para este nuevo reto de negocios RKM está presente en República Dominicana como Socio Certificado de Microsoft Corporation.
Su objetivo principal es el de llevar al usuario la innovación permanente que caracteriza al líder mundial de software en cuanto a servicios y soluciones y así contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas a través de la tecnología.
En tal sentido, RKM está comprometida a continuar ofreciendo a la empresa dominicana la oferta Cloud más completa del mercado, accesible para todo tipo de empresas, independientemente de cuál sea su sector o procedencia.
Coctel de presentación
En su inicio de operaciones, RKM congregó a distinguidos representantes empresariales e instituciones del país, quienes se dieron cita en un coctel para conocer la propuesta de valor que pone de relieve la confianza en el gentilicio dominicano y su pasión por la tecnología e innovación.
En un grato ambiente los asistentes pudieron socializar y conectarse con la innovación que permanentemente ofrece la tecnología en todos los procesos de nuestra vida diaria.
La nueva sede de RKM República Dominicana está localizada en Mustafá Kemal Ataturk 52, CP 10119 Ensanche Naco Santo Domingo, Tlf. +1 829-999-5847
Para mayor información visite: http://rkmve.com/
Twitter: @rkm_suministros

Email: sales@rkmve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario