Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de junio de 2016

Lucio Spitaleri Presentará sus “Huellas Divinas” en la BTC

Comparte obras inspiradas en sus vivencias y viajes a nuestro país con temas variados como gallos, morenas, cocotales, Framboyán y otros. 
En el marco de la XX edición de la Bolsa Turística del Caribe, el artista Italo-Español Lucio Spitaleri presenta sus "Huellas Divinas,” II Exposición Individual donde plasma a su manera, destellos de las pinceladas dadas por el más grande de los artistas, nuestro Creador. 
La muestra consta de 24 obras y estará abierta del 23 al 25 de junio en la Bolsa Turística del Caribe en su XX Aniversario, en el Centro de Convenciones Hotel. Dominican Fiesta.

Lucio ha descollado como Artista plástico desde temprana edad, y más adelante como diseñador gráfico e ilustrador por más de 20 años, figurando en su cartera de clientes grandes y reconocidas empresas como SONY, KFC, Infinity, GM, Norwegian Cruise Line, Walt Disney International, Visa, Mastercard, American Express, Nabisco, Nynex, New York Telephone Company, Life Magazine, Time Magazine, Mario Cuomo (former governor of New York), Gulf & Western Co., Mobil Oil, Wrangler, entre otros. 

En el país ha participado en Exposiciones colectivas de Fotografía y Dibujo. Actualmente radicado en Santo Domingo, es el diseñador de la revista AKEMI.  
Se declara "Enamorado de ésta isla y de su gente" y hoy comparte obras inspiradas en sus vivencias y viajes a nuestro país con temas variados como gallos, morenas, cocotales, Framboyán y otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario