Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 5 de junio de 2016

Primera Botella de Cartón Aséptico del Mundo Tetra Evero® Aseptic Gana Premio WorldStar

Está disponible para la leche larga vida, así como otras alternativas de lácteos. 

Tetra Pak ganó un premio WorldStar por su envase Tetra Evero Aseptic, la primera botella de cartón aséptico del mundo para la leche UHT. Este premio internacional de la World Packaging Organization (Organización Mundial del Embalaje) reconoce la excelencia de los envases a través de una serie de atributos incluyendo la innovación, calidad, diseño y credenciales ambientales.
"Este último premio sigue en línea con las mejoras  recientes de este envase, incluyendo nuevas propiedades en las barreras de oxígeno, lo que hace que Tetra Evero Aseptic sea adecuado para una gama más amplia de productos", señaló Lars Bengtsson, Vicepresidente de Botellas de Cartón en Tetra Pak. "Estamos encantados de ver que los clientes la están utilizando para mejorar y diferenciar sus productos, lo que los ayuda a ser más exitosos en un mercado cada vez más competitivo."


Tetra Evero Aseptic es una innovación que ya fue reconocida por el Premio International Forum Packaging Design 2014, ya que combina los beneficios ambientales de los envases de cartón con la facilidad de manipulación y vertido que proporciona una botella. Está disponible para la leche larga vida, así como otras alternativas de lácteos. Desde su introducción en 2011, este envase ha sido lanzado por los principales productores de leche de diferentes países como España, Portugal, Italia, Rusia y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario