Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 5 de junio de 2016

Fundación Aid for Aids Presenta Campaña “Adopta un Embarazo”

La campaña tiene por objetivo conseguir padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres  de escasos recursos portadoras de VIH. 
La fundación Aid for Aids,  entidad sin fines de lucro que trabaja en  favor de las personas que viven con VIH y Sida, realizó el lanzamiento de su campañaAdopta un Embarazo”, el evento se llevo a cabo en las instalaciones del restaurante Mitre.
Claudia Messina, presidenta de Aid for Aids República Dominicana, al pronunciar las palabras centrales, expresó que la motivación principal de esta campaña es buscar padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres de escasos recursos que son portadoras del virus de VIH.
“Estamos profundamente agradecidos tanto de la prensa como del público en general que ha asistido a esta actividad, como muestra de apoyo a nuestra causa. Como lo hemos venido evidenciando a través de diferentes iniciativas, Aid foir Aids República Dominicana está haciendo todo lo posible para darle la oportunidad a miles de niños en condiciones límites, de venir a este mundo en condiciones sanas. A las madres que están bajo nuestro programa de ayuda se les da seguimiento y apoyo desde la Unidad de Transmisión Vertical en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, para que lleguen hasta los 6 meses de lactancia materna exclusiva para lograr que tengan un niño sano.”, expresó Messina.
A través del slogan “Que nazca un bebé sano está en tus manos”, la campaña Adopta un Embarazo, invita a las personas a que se hagan eco de la misma mediante un aporte aproximado de RD$25.00 mensuales para la compra de medicamentos a lo largo de un embarazo, para asegurar que el niño nazca de la manera más saludable posible y libre de VIH y Sida.
Las personas que acojan esta causa recibirán una notificación de asignación con el número de caso otorgado y el sexo del bebé, según la cantidad de adopciones que realice. Asimismo, luego del nacimiento de los bebes, se entregarán certificados de nacimiento, que contendrán datos específicos de las criaturas, tales como fecha y hora de nacimiento de nacimiento, sexo, peso, etc.
Messina, al finalizar sus palabras, exhortó a las empresas unirse a esta campaña y con su ayuda poder sostener el programa con personal requerido para la unidad. También destacó que un embarazo puede ser apadrinado por varias personas a la vez.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar a la fundación a través de los números: 809-682-9371 y 809-562-6261.
El evento se realizó en el restaurante Mitre de la ciudad capital y contó con el patrocinio de El Catador.

Aid for Aids República Dominicana tiene presencia en nuestro país desde 1998, y trabaja en favor de las personas que viven con VIH y Sida. Desde sus inicios ha ayudado a cientos de madres, niños y niñas afectadas por esta enfermedad, a través de diferentes iniciativas.
Acerca de Aid For Aids República Dominicana
Aid for Aids República Dominicana provee medicina antiretroviral de forma gratuita a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.

Para más información, acceder a https://aidforaids.org/es/republica-dominicana/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada