Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 26 de junio de 2016

La Nacional Reconoce a Ganadoras de Premios Citi-RD

Fue reconocer a los microempresarios con buena gestión empresarial 

La Asociación La Nacional reconoció a 2 de las ganadoras de  la 11° edición de los “Premios Microempresariales CITI”, las cuales forman parte de esta entidad financiera.
La Sra. Cinthia Carolina Ramírez Candelario, ganadora del primer y único premio en la categoría “Premio Joven Emprendedor”,  y la Sra. Denisse Graciela Ureña ganadora del 1er lugar de la categoría “Microempresa Educativa” junto a sus representantes Pyme, Aaron Lamarche y Manolo Batista, fueron invitados a compartir con los Miembros de la Junta de Directores de La Nacional.
El objetivo de esta premiación otorgada por Citi RD fue reconocer a los microempresarios con buena gestión empresarial, y nos sentimos muy orgullosos de que nuestros clientes microempresarios recibieran este tan importante premio, manifestó el Dr. Freddy Reyes Presidente de la Junta de Directores de La Nacional.


Hacemos un reconocimiento a su trabajo, a su confianza y a ustedes mismas como talento joven, porque a su vez aportan al desarrollo de nuestro país. Ustedes son parte del desarrollo estratégico de La Nacional, perteneciendo al sector educación y al sector construcción”, indicó el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Sub-Gerente General de La Nacional al dirigirse a las ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada