Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de junio de 2016

CINTER Celebra 28° Aniversario

En lo que va del 2016 el incremento proyectado ronda entre un 43%.
Considerada como una importante empresa en el mundo de la construcción dominicana, Constructora Interamericana (CINTER) celebró con un cóctel su vigésimo octavo aniversario.
En el transcurso de la actividad el señor Carlos Vásquez, Presidente de la empresa, se dirigió a los invitados expresando gratitud por su apoyo durante estos 28 años, al igual que ofreció importantes datos sobre el crecimiento económico que ha experimentado CINTER en el transcurso de estos años.
Durante el año 2015 el crecimiento económico experimentado por la empresa fue de un 38% y en lo que va del 2016 el incremento proyectado ronda entre un 43%.
CINTER es una empresa con operación permanente en el mercado de la construcción, supervisión y la gerencia exitosa de proyectos de ingeniería y edificación en la República Dominicana y en el Caribe.


Cuenta con sus propios servicios de herrería, ebanistería y almacenaje de suministros ofreciendo una gran capacidad técnica que le permite garantizar calidad, puntualidad y agilidad en sus proyectos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario