Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 5 de junio de 2016

Banco BDI, S:A. Presenta Promociones

Dirigidos a clientes de tarjetas de créditos. ¡Tú Eliges….Banco BDI Te lo Paga! 
Con la participación de ejecutivos de Banco BDI S.A, se dieron a conocer las nuevas Promociones “Tú eliges…Banco BDI  te lo Paga” A través de éstas, todos los clientes de Tarjetas de Crédito participarán al consumir, para ganarse la compra del supermercado por todo un año, esta promoción se identificará con: “Tú eliges el Súper… Banco BDI te lo paga”. Así mismo tendrán la oportunidad de ganar el pago de sus gastos educativos por un año, al utilizar el producto Crediplan, que le permite diferir sus compras o pago de sus gastos, en un crédito de hasta 36 meses para pagar a una tasa preferencial, promoción que se comunicará bajo el nombre: “Tú eliges lo que quieres estudiar…Banco BDI te lo paga”.
La Sra. Flor Del Monte, Vicepresidente  de Tarjetas de Crédito, expresó: “este año las promociones han sido enfocadas en gratificar la fidelidad que caracteriza a nuestros clientes de Tarjetas de Crédito, aportando a una parte importante de su presupuesto mensual, como es el supermercado y los gastos educativos.”
En el mismo orden la Sra. Del Monte señaló, que con cada consumo que realicen de RD$1,000 o US$25.00, se generara un boleto con el que podrán participar. Los sorteos serán realizados el 31 de Agosto y el 30 de Diciembre, para los ganadores de las compras del supermercado y los gastos educativos, respectivamente.
El encuentro fue celebrado en el salón de Consejeros (Edif. Pedro Rodríguez Villacañas, 3er. Nivel) en la sede principal de Banco Múltiple BDI S.A. y al finalizar el mismo, los presentes degustaron  de una variada picaderas y bebidas. 


Banco BDI cuenta en la actualidad con la Oficina Principal, 5 sucursales en Santo Domingo, 2 en la Zona Este y 1 sucursal en la Zona Norte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario