Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 26 de junio de 2016

Avon Lanza Nuevo Labial “Ultra Matte”

Avon siempre a la vanguardia de productos de calidad, presenta al mercado el nuevo labial mate, para que las mujeres salgan a vencer y dejen en jaque mate a las demás.
Avon la compañía para la mujer, buscando siempre renovarse con productos de calidad enmarcados en que las damas tengan belleza por un propósito, nos trae la novedad que ha de revolucionar la gama del labial mate con Ultra Matte de Avon.
Manfred Castillo, Gerente General de Productos Avon, dio la bienvenida a los presentes, destacando que en Avon, no descansan buscando siempre el desarrollo de productos que permitan cuidar y resaltar las cualidades femeninas, pero que también contribuyan al desarrollo del espíritu emprendedor de la mujer y al sustento de muchas familias.
“Nuestros laboratorios nunca se detienen, siempre descubriendo fórmulas que respondan a las necesidades actuales y las tendencias de la moda, como la más reciente novedad en nuestra gran oferta cosmética. Productos que siempre están atados a nuestro principio de Belleza por un propósito”. Puntualizó el señor Castillo.
La presentación del nuevo labial Avon Ultra Matte estuvo a cargo de Sandy Martínez, Gerente de Marca de Productos Avon Dominicana, quien reitero el fiel compromiso que tiene la empresa de llevarle lo mejor a cada mujer, con excelentes estándares de calidad de las consumidoras, fórmula que ha sido el éxito de la marca en el país y el mundo.

“El nuevo Avon Ultra Matte es de color intenso que con sólo una pasada se desliza suavemente en los labios, además de que no es pesado ni se agrieta en comparación con algunos labiales del mercado, siendo así bastante llamativo para la mujer moderna”, explicó Sandy Martínez.
Cabe resaltar que entre las bondades de Avon Ultra Matte están el look mate cien por ciento real, los labios lucen definidos, una sensación aterciopelada y sedosa, definiéndolo como el mate perfecto que brinda el confort exacto al llevarlo puesto.
¿Qué lo hace diferente?, Pigmentos de color, polvos y emolientes donde el mate es el protagonista que brinda un confort verdadero, conjugada a una belleza extraordinaria que harán resaltar los labios de sus usuarias y harán voltear la mirada de todos.
La actividad  fue realizada en el moderno ROOM 504,  con la asistencia de representantes Avon, personalidades relacionadas de la marca y representantes de los principales medios de comunicación. Lizbeth Santos fue la anfitriona de la actividad que contó con  la animación de DJ Buba, quien a ritmo de excelentes mezclas de canciones proporcionó la ambientación perfecta a la actividad y puso a vibrar a los presentes con su música. DJ Buba con su trabajo y experiencia con los platos brindo el toque electrónico y enérgico del encuentro.
Acerca de AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y AdvanceTechniques. Vendidos por casi 6 millones de activas e independientes Representantes Avon, los productos Avon satisfacen a consumidores de aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Más información sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario