Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 12 de junio de 2016

Ferretería Americana Presenta Nueva Línea de Herramientas Eléctricas STANLEY

El evento incluyó sorteos para los invitados quienes pudieron conocer sobre las innovaciones de la marca Stanley.
Ferretería Americana, líder en el país de productos de ferretería, introdujo su más reciente línea de herramientas eléctricas Stanley Power Tools. Stanley tiene más de 30 años comercializándose en el país gracias a Ferretería Americana, convirtiendo líneas como DeWalt y Black & Decker en favoritos de la familia dominicana.
Las nuevas herramientas eléctricas Stanley cuentan con dos años de garantía. Stanley posee la mejor red de servicio en República Dominicana, con una vasta experiencia en la fabricación de herramientas para los diversos sectores del mercado, respaldo de fábrica local y un personal altamente capacitado.
La marca Stanley y sus nuevos productos bajo su eslogan “Excelencia en Acción” se encuentra disponible en todas las sucursales de Ferretería Americana. Durante la actividad los asistentes conocieron las nuevas herramientas eléctricas Stanley guiados por las palabras del Sr. Luís García Padilla, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Ferretería Americana y el Sr. Luis Lesizza, Gerente General de Stanley Black & Decker para América Latina y la región del Caribe.
El Sr. Luis García Padilla enfatizó que “Stanley Power Tools es el complemento perfecto para abarcar todos los nichos de este mercado, con Black & Decker como la marca para el usuario brico, Stanley para un usuario más profesional y DeWalt para el usuario llamado “usuario industrial” que significa calidad industrial, calidad a su máxima expresión.”


El evento conducido por Joel López incluyó sorteos para los invitados quienes pudieron conocer sobre las innovaciones de la marca Stanley y a la vez disfrutar de un brindis protagonizado por Presidente Black junto al Whiskey Grant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario