Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de junio de 2014

Sicóloga Ofrece la Charla “Los Rituales para Despedir un ser Querido”

La conferencia forma parte del programa de orientación auspiciada por el Grupo Blandino
 
“Rituales para despedir a un ser querido”,  fue el titulo de la charla que ofreció la sicologa Loraine Isa, en el marco del programa social que inició en su 80 aniversario, la Funeraria Blandino.
La charlista expuso una serie de orientaciones para afrontar tan difícil experiencia y recomendó medidas que son necesarias para sobrellevar el duelo creado por la desaparición de un familiar o allegado.

Partiendo de su experiencia profesional, la sicóloga hizo hincapié en la forma más adecuada para los dolientes externar sus sentimientos y pesares sin auto reprimirse y afrontando sus dificultades con positiva espiritualidad.
La charlista fue introducida por la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, quien resaltó la capacidad y experiencia de la licenciada Loraine Isa.
Reiteró el propósito de la institución de auspiciar un clima de orientación para reducir el dolor a las personas afectados por la pérdida de un ser querido.

Las conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la sicología están siendo organizadas los primeros miércoles de cada mes, como aporte del Grupo Blandino a la sociedad y compensación a la lealtad de la familia dominicana durante más de 80 años de la empresa. Son abiertas al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario