Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 23 de junio de 2014

Lanzamiento Revista PATEA de Fútbol en República Dominicana

 Será publicada bimensualmente y será distribuida en las canchas y escuelas de fútbol del país, así como en los colegios donde se practique el deporte.
  
La agencia Ega Publicidad lanzó la nueva propuesta de la revista del fútbol dominicano “PATEA, pasión sin límites”, a la que asistieron personalidades del fútbol dominicano.
La revista incluye todo tipo de artículos educativos y noticiosos, relacionados con el fútbol en el territorio nacional, además de temas pertinentes en el ámbito internacional.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosalina Peña Jiménez y Alan Miller Germán, socios fundadores de la revista. La misma será publicada bimensualmente y será distribuida en las canchas y escuelas de fútbol del país, así como en los colegios donde se practique el deporte.

Al acto asistieron el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (AFDN), Adalberto Rodríguez y de la Federación de Fútbol Dominicano (FEDOFUTBOL), Jorge Rognoni; Alberto Maranzini, presidente de la Media Cancha y  Oswald Quintero de Adidas.
El  evento se realizó en  Tiro Libre Restaurant, del Distrito Nacional, ubicado en el sector Los Prados, en un ambiente acogedor y deportivo.

Patea actualmente tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, además de su página web: www.revistapatea.com donde diariamente publican noticias de las principales actividades del fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario