Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 29 de junio de 2014

Juan Rojas Celebra 24 años de su Escuela y Agencia de Modelaje

Entregó reconocimientos a varias personalidades e instituciones, entre éstas, Rosario Tifá, por su apoyo en la moda desde el inicio de su trabajo profesional, a la Universidad UTE y al señor Gigorbe Bello, Diseñador de Interiores y propietario de la empresa “Bellos Detalles y Decoraciones”.
 
Juan Rojas celebra con hermoso y concurrido espectáculo 24 años de creación de su Escuela y Agencia de Modelos.
El trabajo de este creativo y  exitoso joven ha quedado evidenciado en su persistencia demostrada durante 24 años para formar jóvenes talentos en las áreas del modelaje, la belleza y el refinamiento personal.
Juan Rojas organizó a todo lo alto un Fashion Show en el Auditorio Enriquillo Sánchez, en el Ministerio de Cultura, que contó con actividades artísticas y un desfile de moda, como parte de la celebración de más de dos décadas formando jóvenes en su Escuela y Agencia de Modelos.

Decenas de jóvenes profesionales, estudiantes e invitados abarrotaron el espacioso salón de eventos en apoyo y agradecimiento a ese joven que tiene en su aval haber entregado durante ese tiempo 5700 profesionales a la sociedad dominicana.
En el Fashion Show el público disfrutó de la actuación del cantante Héctor Gonz y  del Grupo de Teatro de la Universidad de la Tercera Edad (UTE).
Durante el desarrollo del evento Juan Rojas entregó reconocimientos a varias personalidades e instituciones, entre éstas, Rosario Tifá, por su apoyo en la moda desde el inicio de su trabajo profesional, a la Universidad UTE y al señor Gigorbe Bello, Diseñador de Interiores y propietario de la empresa “Bellos Detalles y Decoraciones”.
El opening estuvo a cargo de un grupo de modelos femeninos y masculinos, entre ellos, niñas y niños que vistieron las creaciones de la diseñadora Indhira Puello. La responsabilidad  de la fotografía fue de la empresa “Valentín Foto Estudio”.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de José Ángel  Roldán, talento del programa de televisión  (“Los Dueños del Circo”) y de Kathy Peña.
Entre los modelos egresados de la Escuela Agencia Juan Rojas se encuentran: Jenny Blanco, Gilda Santana, Isaura Taveras, Carolina Ovalle, Daniel Soto, Joel López y Celiné Pérez.
Juan Rojas creó ambas instituciones el Primero de Mayo de l990, en esta ciudad capital y a partir de esa fecha siempre las ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países entre los que  figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico. Honduras, España, Guatemala, Manila (Filipina).
El trabajo de Juan Rojas es diverso, pero en cada uno de los gabinetes existe  la capacidad  profesional  en conjunto a un staff  capacitado. Además de presidir su escuela y agencia tiene bajo sus hombros la responsabilidad de los Concursos Nacionales La y El Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano.
A través de esas instituciones Rojas ha servido de trampolín para que esos jóvenes consoliden sus sueños y los traspasen a la sociedad mediante un trabajo responsable, serio y con la profesionalidad que ella se merece. 
Grandes son cada uno de los objetivos de Rojas, pero la meta fundamental de este joven emprendedor es la de unir las palabras refinamiento y vanguardismo, partiendo de los espacios en la sociedad donde es obligación explotar sus dotes de persona artífice de su propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario