Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 16 de junio de 2014

El Embajador Gourmet, Celebra la versión XIV de “Cita de Amor 2014” en Hotel Occidental Grand Punta Cana

115 parejas contrajeron nupcias el pasado año
 

Punta Cana, Higuey RD.- El Hotel Occidental El Embajador con su división de Catering, celebró la XIV versión de “Cita de Amor”, a la que asistieron 75 de 115 parejas que eligieron este hotel para celebrar sus bodas el pasado año 2013.
En el evento, las parejas disfrutaron, interactuaron y conocieron las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este del país.
Entre las actividades programadas para la ocasión, la primera noche, las parejas tuvieron un encuentro, cena barbacoa en la playa ambientada con una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusiva a un White Party. La exquisita cena estuvo a cargo del chef internacional Miguel Angel Hernandez del Hotel Occidental Grand Punta Cana.

Las parejas participaron de Concursos y una decoración exquisita toda en tonos blancos y azules turquesa.  
Al día siguiente, los cónyuges participaron de las Olimpiadas del Amor las cuales consistieron en carreras de obstáculos, carreras de sacos, Sand Skie y Juegos Inflables.
“Tu Primer Año de Pareja”, fue el tema de la charla impartida por la Terapeuta Familiar Ana Ingrid Diaz Pichardo, a las 75 parejas que asistieron a Cita de Amor 2014. Las parejas también participaron del acostumbrado Torneo de Volleyball Playero.
En la noche del sábado disfrutaron de la exquisita Cena de Gala en el gran teatro del hotel. Con una espectacular fiesta, alusiva al CIRCO, donde atractivos números circenses amenizaron durante toda la velada.  Más de 25 platos tenía el buffet que el prestigioso chef alberto Martin Cárdenas preparo para la ocasión.
Toda la cena fue servida por el nuevo servicio de CATERING DEL EMBAJADOR GOURMET que cuido hasta el último detalle en la calidad y decoraciones.
La señora Aurora Sagredo, Directora comercial del hotel, menciono unas palabras en las cuales presento a los comensales el nuevo servicio de Catering que el Hotel Embajador ha puesto a disposición de sus clientes y que tan exquisita cena estaba ofreciéndoles.  
Para terminar la noche las parejas fueron invitadas a la Famosa Discoteca MANGU donde pudieron disfrutar de un divertido party con diferentes dj locales e internacionales.
La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado decorador Pedro Vargas la música del DJ Persio y la conducción del acto fue realizada por el conocido artista mago Iñaqui Undargarin.
Para cerrar el acto se rifaron multitud de regalos entre las parejas asistentes.
Cita de Amor 2014 contó con el patrocinio de Vinos SA, Catador, Casa Cuesta, Hipólito Casiano, Alvarez y Sanchez, Cervecería Nacional Dominicana, Almacenes continente, Brugal, Mundisa, Fromage de France, Induveca, Resuinsa, y vinos tinto y blanco de Manuel Gonzalez Cuesta
Cita de Amor es una actividad que surge en el 2001 como un incentivo de la cadena para acercar a los desposados. En esta ocasión, el hotel Occidental Grand Punta Cana fue el escenario para festejar el primer aniversario de bodas celebrado durante el año 2013 en el hotel Occidental El Embajador.
Sobre el Hotel Occidental El Embajador
El Hotel Occidental el Embajador fue inaugurado en el año 1956 con motivo de la Feria de la Paz celebrada en la ciudad de Santo Domingo y desde entonces ha sido el hotel referencia de República Dominicana y la ciudad de Santo Domingo para las celebraciones sociales y hospedaje de personalidades políticas, artistas y otros. Su servicio, gastronomía, decoración, instalaciones y la exquisita formación de su personal hacen que este hotel sea algo diferente en nuestro país.
Durante todo el año 2013 el hotel ha renovado la mayoría de sus áreas, conservando todo su glamour.
Sobre el hotel Occidental Grand Punta Cana
Ubicado en la costa turquesa del Atlántico al Este de República Dominicana, se encuentra el Hotel Occidental Grand Punta Cana con el paquete All Inclusive.
La arquitectura de estilo español de este colosal resort impresiona a nuestros huéspedes por sus atractivas características; más de 640 metros de línea de mar en la playa más espectacular del país; 852 habitaciones agrupadas en 17 edificios de tres plantas, 9 restaurantes temáticos, 7 bares, 3 piscinas, cientos de cocoteros, un Club de Niños y programas diarios y nocturnos de actividades.
Sobre Disco Mangú

Mangú Disco recientemente remodelada tiene una capacidad para 700 personas, cuenta con dos niveles, el primero con una pista de baile y un acogedor restaurante y el segundo con un ambiente lounge al estilo de Miami. También posee una Terraza Café, para quienes buscan un ambiente relajado para pasar un rato ameno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario