Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de junio de 2014

Asociación Dominicana De Cronistas Sociales Inaugura Galería De Ex Presidentas

El acto fue celebrado en el segundo nivel del Colegio de Periodistas donde también fueron juramentados siete nuevos miembros.
  
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró este lunes el acto de develamiento de su galería de sus expresidentas, que se estrena con cinco profesionales del periodismo que han escrito una historia de éxitos para la ADCS.
Ubicada en el segundo nivel del edificio que acoge el Colegio Dominicano de Periodista, la galería expone los retratos de Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Claudine Nova y Jenny Polanco, las cuales aportaron con grandes esfuerzos logros para conformar un gremio fuerte para todos los profesionales de la crónica social del país.

“Hoy distinguimos estas cinco damas que con sus pasos han dejado huellas memorables y escrito una historia de éxitos en la crónica social, además de convertirse en grandes contadoras de historias para las marcas y las empresas en la cobertura de los eventos sociales de nuestro país”, manifestó Wanda Sánchez, actual presidenta del gremio, en su discurso central.
Sánchez resaltó además que la institución que preside, arriba a sus 14 años de historia, resaltando entre sus valores, esta Galería de expresidentas que develizan como instrumento de identidad institucional que naturalmente todo gremio debe tener, de la misma manera en que toda entidad tiene un emblema, una misión, visión y valores.
Durante el acto, al que asistieron personalidades del país, también fueron juramentados nuevos miembros que ejercen la crónica social en diferentes medios del país. En este sentido, la presidenta de la ADCS dio juramentó a Lidia Mora, Shawell Peña, Doris Almánzar, Blanca González, Yaelsy Suero, Héctor Romero y Zoila de León.
El acto de inauguración de la Galería de Ex Presidentas de la ADCS contó con el apoyo de los amigos patrocinadores Rafael Reyes Bisonó, Yhajaira Blanco y Alvarez y Sánchez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario