Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de junio de 2014

Cementos Andinos Patrocina el “Mundialito Brasil 2014”

Cuenta con la participación de 16 equipos en un torneo internacional de fútbol máster en el mismo formato de juego del Mundial FIFA que se jugará en Brasil.
La importancia y la creciente difusión que las actividades deportivas han adquirido en la vida de los países latinoamericanos y alrededor del mundo han motivado a Cementos Andino Dominicanos a apoyar eventos como el “Mundialito Brasil 2014”, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en las instalaciones de la Escola FCB Santo Domingo.
Sobre el evento, que cuenta con la participación de 16 equipos en un torneo internacional de fútbol máster en el mismo formato de juego del Mundial FIFA que se jugará en Brasil, Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, destaca la trascendencia de estas competencias mundiales, juegos olímpicos y demás actividades que tienen como fin exaltar las prácticas deportivas y desarrollar valiosos instrumentos como la disciplina, solidaridad y acercamiento entre las naciones y diferentes culturas.

“La propuesta de ‘El Mundialito por Brasil’ no solo invita a la República Dominicana a unirse  a la  celebración y las emociones que despierta el fútbol, sino que llama a todos los extranjeros radicados en el país a través de sus embajadas y diferentes representantes, a celebrar como hermanos este magno evento”, expresa Bello en su discurso.
Los equipos que participan en el mundialito son Argentina, Chile, España y Venezuela que componen el Grupo-A; en el B están Brasil, Japón, Cuba y Perú; en el C juegan Colombia, Haití, Qatar e Italia, mientras que el Grupo-D están los equipos de República Dominicana, Costa Rica, Ecuador y Uruguay.
En el evento inaugural estuvieron presentes todas las delegaciones participantes, representantes de embajadas y autoridades deportivas nacionales; mientras que la mesa principal estuvieron presentes Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Osiris Guzmán, presidente de Federación Dominicana de Fútbol; y Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, principal patrocinador del evento junto a Banco Popular Dominicano.

Este evento se enmarca en el programa de Fedofutbol para aglutinar y acercar el deporte rey mundial a todos los amantes del balompié en el país y será el inicio de varias competiciones y eventos que ya se preparan en los departamentos de Mercadeo y Comunicaciones del ente federativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario