Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de junio de 2014

Fotógrafa Norteamericana Imparte Taller a Estudiantes de Fotografía del ITSC

Fue recibida por el rector del ITSC, Dr. Víctor Hugo De Láncer y el Coordinador de la Carrera de Fotografía, profesor Juan Carlos Fernández.
 
San Luis, Municipio Santo Domingo Este.- El Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC recibió a la profesora Anna Sweet, destacada fotógrafa norteamericana quien impartió el Taller “Técnica fotográfica con resina”, en el marco del desarrollo académico de  la Escuela de Fotografía, y sostuvo un encuentro con los Estudiantes de la Escuela de Diseño de Modas de la Institución, donde compartió su experiencia profesional en Fotografía de Modas en Londres, dando apertura de esta manera a la Tercera Exposición Fotográfica de los estudiantes de Fotografía de dicha academia de educación superior. 

La joven artista quien realizó sus estudios en la Universidad de Artes Visuales de New  York y ha estado vinculada al mundo fotográfico desde los 17 años, fue recibida por el rector del ITSC, Dr. Víctor Hugo De Láncer y el Coordinador de la Carrera de Fotografía, profesor Juan Carlos Fernández.
El foco del trabajo de Anna Sweet,  son las mujeres inmersas en el agua con distintas expresiones, dichas imágenes fotográficas están montadas sobre aluminio y recubiertas de resina y semipreciosas con materiales UV resistentes tales como cristal, metales, minerales y vidrio, Técnica que fue explicada a los estudiantes de Fotografía del ITSC, que tiene gran importancia porque además del enfoque estético,  el recubrimiento con resina conserva el color y la textura de los materiales prolongando la vida de la impresión fotográfica.

En esta actividad en conjunto con la Escuela de Fotografía, participó la  Carrera de Producción de Eventos de la Institución, que tuvo a su cargo la producción del montaje, así como, área de Arte y Cultura, que presentó la parte artística, logrando con ello la integración de diferentes disciplinas artísticas que conforman la oferta curricular del ITSC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario