Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de junio de 2014

Domicem Renueva Acuerdo de Cooperación con Muchachos y Muchachas con Don Bosco

Por cada funda de cemento vendido, la empresa entrega cincuenta centavos para sus programas a favor de los niños necesitados.
 
Domicem y Muchachos y Muchachas con Don Bosco renovaron el acuerdo de cooperación que desde el 2005 mantiene vigente la empresa cementera con el fin de apoyar los programas de esta sociedad salesiana, en un encuentro que reunió a sus ejecutivos con algunos de los niños que reciben formación en esta comunidad educativa y religiosa.
La firma del convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones de su planta procesadora de cemento en Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, estuvo presidida por Marco Focardi, presidente de Domicem, y el Padre Ángel Sánchez, director ejecutivo de Muchachos y Muchachas Con Don Bosco.

La renovación de este acuerdo mantiene la mística de entregar a la sociedad salesiana cincuenta centavos (0.50) por cada funda de cemento vendida en territorio nacional para la formación y desarrollo de los jóvenes que llegan a este centro, fondos que le han permitido a la institución ejecutar trabajos para que los niños de la calle tengan una vida mejor.
Al firmar el acuerdo, el presidente de Domicem, Marco Focardi, reiteró el compromiso que la empresa de seguir apoyando este programa, mostrándose orgulloso de realizar esta labor, porque les permite ayudar a crear valores en la niñez dominicana, pues los fondos entregados han sido utilizados correctamente en la construcción de escuelas y centros de formación técnica que contribuyen a la formación de jóvenes que harán importantes aportes a la sociedad.
En su participación, el Padre Ángel Sánchez, director de Muchachos y Muchachas Con Don Bosco, dio las gracias por el apoyo recibido cada año de la empresa cementera en beneficio de la niñez, ayudando a la fundación en el rescate de los jóvenes; exhortando a los jóvenes a realizar las cosas como las hacen los adulto, con responsabilidad y con formalidad.

En la planta procesadora de cemento, se dieron cita una representación de diferentes centros educativos, dirigidos por la Sociedad Salesiana, quienes visitaron la fábrica para recibir explicaciones sobre su proceso de producción y ver sus instalaciones; como forma de motivarlos y mostrarle los beneficios que genera dedicarse a realizar un trabajo digno y en instituciones como Domicem, la cual ofrece esta oportunidad a quienes se preparan adecuadamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario