Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de junio de 2014

Grupo Ramos Apoya Programa en Favor de Niños Especiales de Guerra

Desde el año 2010, la empresa comercial facilita las terapias de rehabilitación física a infantes de la comunidad que viven con parálisis cerebral, a través de la Fundación Nido para Ángeles
 

Como una manifestación de su compromiso con la comunidad de Guerra, Grupo Ramos anunció la ampliación del apoyo que ofrece desde el año 2010 a la Fundación Nido para Ángeles, para el tratamiento de niños con parálisis cerebral que residen en ese municipio.
A partir de este año seis niños recibirán terapias de rehabilitación física, en adición a los diez que son atendidos desde hace cuatro años con el patrocinio de Grupo Ramos, lo que contribuirá a mejorar notablemente la calidad de vida de estos 16 infantes y la de sus familias, informó Berenice Méndez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa.

El anuncio fue hecho durante un encuentro con motivo del Día de las Madres, organizado por la Fundación Nido para Ángeles y la filial de Guerra de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, donde los niños reciben las terapias.  Entre poemas, canciones y aplausos, los pequeños rindieron un hermoso tributo a sus madres, mujeres que a fuerza de voluntad, paciencia y perseverancia hacen que en sus vidas asome la felicidad.
Alejando Rojas, director del Centro de Distribución de Grupo Ramos que opera en el área de Guerra, resaltó la labor de amor que con entrega y dedicación realiza la fundación y expresó a  los residentes en la zona que pueden contar siempre con la solidaridad y el acompañamiento de la empresa. 
De su lado, Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, agradeció el apoyo brindado por Grupo Ramos para hacer realidad los proyectos de la entidad. “Es una bendición que podamos incluir a estos niños en los programas de rehabilitación. Ellos merecen una oportunidad y Grupo Ramos y nuestra fundación se la estamos dando”.

Al concluir la actividad, la señora Julia Reynoso, madre de una de las niñas beneficiadas, valoró la colaboración de la fundación y de la empresa para hacer posible que sus hijos reciban las atenciones especializadas que necesitan en su delicado estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario