Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 23 de junio de 2014

Antonio Alma Exhorta a los niños a Disfrutar de Sana Diversión del Campamento de Verano del Club Naco

En el campamento se participarán de los deportes de tenis de campo, judo, tenis de mesa, voleibol, natación, fútsal, baloncesto, béisbol, gimnasia artística, karate, y un campamento musical.
 

El presidente del Club Deportivo Naco, Antonio Alma, exhortó  a cientos niños a que sientan la entidad como su segunda casa y de esta manera disfruten de cuatro semanas de diversión sana y de convivencia durante el Campamento de Verano del Club Naco 2014.
Al dejar inaugurado el campamento, el señor Alma instó a los niños a que aprendan de cada uno de los deportes disponibles, “en una ambiente de alegría y seguridad en estas vacaciones”.

El presidente del Club Naco  indicó que los pequeños en edades  entre  4 y 5 años hasta los jóvenes, fomentarán las relaciones personales en un entorno supervisados por profesionales con la coordinación de la Dirección de Deportes, que dirige Iris Mariela Sarceño Zepeda.
La actividad inició con el Himno Nacional e invocación a Dios, a cargo de Yohanny Hidalgo, presidenta de la asociación de padres de gimnasia.
Un elenco de payasos de “Tuctuc”, eventos recreativos, motivó a los niños a bailar, saltar, animación, carrera de sacos, gimnasia de calentamientos con coreografía colectiva.
Alma, estuvo acompañado de Andrés Bustamante, primer vicepresidente de la junta directiva, José Ramón López, primer vocal, Maritza Creus de Rodríguez, propulsora del deporte naqueño en la disciplina de natación, entrenadora jefa de los Delfines del Club Deportivo Naco.
La ceremonia de apertura fue respaldada por Helados Bon, Induveca (Grupo Mercasid) y Coca Cola, los cuales hicieron un brindis a la concurrencia en el salón principal.
En el campamento se participarán de los deportes de tenis de campo, judo, tenis de mesa, voleibol, natación, fútsal, baloncesto, béisbol, gimnasia artística, karate, y un campamento musical.
En el horario de 8:00 AM, hasta las 12:00 del mediodía de lunes a viernes, hasta el 15 de agosto, en las edades de 4 hasta 17 años en femenino y masculino.
Contando con un staff de profesores y entrenadores de alto nivel en la docencia y las competencias de primer orden, Maritza Creus de Rodríguez, Rafael Moreno, Joel Estévez, Giovanni Molina, José Balbuena, Cecilia Peña, Ana Montilla, Juan Carlos Jacinto, John Leivis, Arnaldo Tejeda y Mayra Martínez, entre otros.

Los educadores en el deporte, tendrán asistentes y servicio médico permanente para los campamentistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario