Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de junio de 2014

En Fiesta y Personalidades la Película de Leonardo de León "Quiero ser Fiel" y la Premier de El Pelotudo

Se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23
 

Esta semana, Fiestas y Personalidades está de estreno, pues en el estudio recibiremos a Leonardo de León, productor y guionista de la nueva película “Quiero ser fiel”; y al productor de  “Euforia Fest” y la Premiere del Pelotudo
Esta película, fruto de la perseverancia de su productor y guionista se estrenará en el país el próximo 26 de junio. En su elenco cuenta con reconocidos actores nacionales e internacionales, como el galán Saúl Lisazo, la ex RBD, Dulce María; y del país Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez y Felipe Polanco (Boruga).

Durante la entrevista realizada por Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, De León expresó lo siguiente: “Quiero ser fiel” no trata sobre un hombre que quiere ser infiel, sino por el contrario quiere ser fiel. Pero debe encontrar la respuesta de por qué los hombres son infieles. “Sintetizarlo así: un hombre se acaba de casar con la mujer de sus sueños, pero está a punto de perderla”.
Polanco Lovera también entrevistará al Productor El Kadur  Acosta  y a Ricardo Polanco del grupo Capital, quienes junto  al Poeta Callejero, Marel Alemany, y Dj Miguel Duarte, artistas que participarán en el “Euforia Fest”, un gran concierto que se realizará el sábado 28 de junio, en el salón de evento de Sambil.
Sin muchas pretensiones, “Euforia Fest” aspira a posicionarse como el canal principal de exposición masiva de artistas nacionales, promoviendo lo mejor y siguiendo ejemplos como España, Colombia, México, Chile, Argentina, y otras ciudades, destacaron los artistas.
Hablamos de las obras de teatro que siguen en escena y  seguiremos con el segmento un “Un Poquito de mi País”, desde el Punta Cana Food And Wine. Mientras que Víctor Deschamps nos presentará un resumen del estreno de la película El Pelotudo.

Como cada semana, haremos un recorrido por las novedades que nos trae el mundo de la tecnología a nivel internacional; y concluiremos con las actividades sociales realizadas en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario