Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de junio de 2014

Porque para STAR la Estrella eres tú!!

Star Products Realiza Coctel con Motivo al Día de las Madres…
 

Con el lema “Porque para Star la estrella eres tú” la compañía por excelencia en el mundo de la cosmética capilar dominicana, Star Products Laboratorios, realizó un encuentro con motivo a  la celebración de la temporada de Madres 2014.

La reconocida marca y sus ejecutivos realizaron un exquisito cóctel en el restaurante Taboo Bamboo, para esta especial ocasión, presidido por Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo,  donde se reunió a un nutrido grupo de invitadas, amigas especiales y fieles colaboradoras de la empresa.
En sus palabras de bienvenida la Sra. Grullón, agradeció a cada una de las madres dominicanas, ¨quienes desde hace más de cuarenta años, utilizan los productos Star, situándonos entre los de mayor preferencia, ayudándonos a cada día ser mejores en cuanto a la gama que ofrecemos, reinventando así nuevas y mejoradas formulas y líneas especiales, para el cuidado  de todo tipo de cabello, acorde con nuestro clima tropical y especialmente para ellas¨, comentó.
Un ambiente primaveral primó en el encuentro, delicadamente decorado con flores mixtas, hortensias, rosas de diferentes colores, evocando un hermoso jardín, donde además, la vestimenta floral fue la protagonista de la noche.

Las asistentes pudieron disfrutar de sorpresas preparadas especialmente para ellas, en un ambiente armonioso, acompañado de un exquisito brindis durante la velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario