Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 29 de junio de 2014

Cámara Española Despide a Misión Diplomática

“Los miembros diplomáticos de una Embajada como la española son personas claves en todo lo que tiene que ver con asuntos de la comunidad española en el país, son nuestro vínculo con España, nuestro lazo y nuestro mayor soporte a tantos kilómetros de nuestro lugar de nacimiento.
 
La Cámara Española de Comercio en la persona de su presidente Sr. José Antonio Álvarez ofreció en las instalaciones de Cava Alta el cóctel de despedida para agasajar a la delegación diplomática española que termina su misión en el país.
Una oportunidad que sirvió para agradecer a todos los miembros de esta importante misión en el país su papel de lazo de unión entre ambos países y de apoyo fundamental a toda la comunidad española en República Dominicana. 
La actividad que se realizó en el salón Albariño de Cava Alta contó con la asistencia de funcionarios de la Embajada, miembros de la Cámara Española, diplomáticos, miembros de la prensa e invitados especiales.

Dña. Sofía Ruiz del Árbol, 2da Jefatura de la Embajada, Dña. Mónica Vázquez García, Consejera Económica y Comercial, D. Manuel Lorenzo García-Ormaechea, Cónsul General  y D. Marco Peñín, Cónsul Adjunto, se sintieron sumamente agradecidos por esta iniciativa de la Cámara de Comercio al finalizar su misión en el país y recibir estas atenciones.
José Antonio Álvarez, al hacer uso de la palabra, destacó que en los años en los que los miembros de esta delegación diplomática estuvieron presentes entre nosotros, el espíritu de entrega y de trabajo por estrechar y acercar a España con República Dominicana fue uno de los aspectos más destacados.
“Los miembros diplomáticos de una Embajada como la española son personas claves en todo lo que tiene que ver con asuntos de la comunidad española en el país, son nuestro vínculo con España, nuestro lazo y nuestro mayor soporte a tantos kilómetros de nuestro lugar de nacimiento. Por este motivo, no dudamos en agradecer desde lo más sincero de nuestro corazón, todo el trabajo que desempeñan desde su posición”, comentó el Sr. José Antonio Álvarez, hijo.
A los cuatro diplomáticos se les ofrecieron los mejores deseos por parte de todos los asistentes, en sus futuras funciones profesionales.

La Cámara Oficial Española fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario