Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 23 de junio de 2014

Creador de Chivas Regal 18 Colin Scott Participa en Cena Maridaje

Durante este circuito de Experiencia de Sentidos bajo la campaña “Cada Ocasión, Una Nueva Experiencia” los comensales disfrutaron diferentes momentos con Chivas 18.
 
La Romana, Casa de Campo. - Chivas Regal 18 con motivo de la visita a República Dominicana del Señor Colin Scott Creador y Master Blender de la Casa Chivas Brothers ofreció una Cena Maridaje y Fiesta, en una villa privada para que un grupo selecto de 30 importantes personalidades y residentes del Resort.
Los Comensales, junto el Chef Ciro Casola, Colin Scott y Juan Carlos González, estos últimos Creador y Master Blender de la Casa Chivas Brothers y Gerente General Pernod Ricard Dominicana, empresa que representa Chivas Regal en Rep.Dom. Disfrutaron en un ambiente de camaderia en la cena-maridaje de cinco tiempos en la cual con cada plato, los invitados descubrieron las cualidades gastronómicas del Chivas 18 y compartieron una velada de experiencias e historias haciendo la experiencia vivencial e íntima. 

Durante este circuito de Experiencia de Sentidos bajo la campaña “Cada Ocasión, Una Nueva Experiencia” los comensales disfrutaron diferentes momentos con Chivas 18.  Whisky ultra-premium escocés de lujo número uno a nivel mundial.
Sus platos gourmet degustaron fueron Camarones de Sánchez higos de Ocoa vino tinto canela, Risotto hierbas cordero enebro, Steak Tartar Gorgonzola Trufado Prosciutto, BACALAO CREMA CARDAMOMO PAPAS, Vieira mayonesa de avellana cocoa y, Baba Chivas 18 entre otros.
Luego de terminada la cena se abrieron las puertas para un after-party donde más de 100 personas disfrutaron de un espectáculo de luces, sabores, música y danza, junto a cocktails especiales, bocadillos y cigarros, convirtiendo esta ocasión en una experiencia especial.
El Sr. Colin Scott quien señalo lo bien que ha pasado su estadía en el País caribeño, destacando el encuentro junto a la marca británica de Yates de Lujo, Fairline, en La Marina de Casa de Campo, a bordo de la nueva FairlineTarga 50, que sirvió de una experiencia mixológica con Chivas 18 recibiendo a cada uno de los presentes e invitándoles a conocer y descubrir mezclas y sabores del mismo.
“Chivas 18 es uno de los whiskies más complejos y completos, en cada gota el Señor Scott ha podido identificar hasta 85 sabores, lo cual hace que el mismo tenga una versatilidad y características únicas que hacen posible vivir y crear nuevas experiencias cada vez que abrimos una botella. Este fin de semana en Casa de Campo buscamos reforzar nuestra marca entre los residentes, crear una experiencia inigualable y que de mano de su creador puedan conocer la respuesta a las preguntas que tienen de su whisky favorito… pero más importante, que en estas ocasiones puedan lograr nuevos amigos”. Nos comentó Roselyn O’Neil Gerente de Marketing Chivas Regal en R. D.

Informaciones de Chivas Brothers.
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés de lujo y ginebra premium de Pernod Ricard– el co-líder mundial en vinos y bebidas espirituosas.

Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario