Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de junio de 2014

Presentan Agencia +Centimetri al Público Dominicano

Esta agencia representa la creatividad italiana para las grandes empresas de la República Dominicana, que llega al país con el auspicio de la Cámara de Comercio Dominico - Italiana.
 
Los ejecutivos de la agencia italiana de comunicación+Centimetri  ofrecieron un coctel en el Hotel El Embajador para presentar su nueva oficina en República Dominicana.
+Centimetri es  un nuevo modelo de agencia de comunicación que basa su éxito en la profesionalidad y las competencias de más de cincuenta profesionales de la comunicación que operan en los mil metros cuadrados de su oficina principal en  Milán, Italia. 
Según expresó señor, Luca Buratti, administrador delegado de la agencia “ La elección de iniciar la  expansión internacional en la República Dominicana  ha sido fácil”, es  por esto que la agencia ofrecerá un amplio portafolio de servicios a las empresas locales para que mejoren su comunicación de manera estratégica.

“Vengo a este bellísimo país desde hace más de veinte años y he tenido la oportunidad de conocer y apreciar todos los aspectos positivos de esta gente y de esta extraordinaria nación, punto de referencia para todos los países del área del Caribe.
Desde hace tres años he involucrado en mi aventura empresarial a uno de los mejores y más expertos directores creativos italianos con el que hemos decidido de llevar nuestro conocimiento a este país. Confiamos y confío en que nuestra experiencia pueda servir de ayuda también a las empresas dominicanas”, resaltó Buratti .  
De su lado, el director creativo de la agencia, Enrico Toniazzi, destacó que en más de veinticinco años de carrera ha tenido que trabajar para grandes compañías internacionales y para las pequeñas y medianas empresas italianas que operan en todos los mercados del mundo.
En ese sentido, agregó que esas experiencias unidas a la creatividad italiana y a la afinidad cultural latina de  ambos países son las dos premisas que permiten ofrecer y desarrollar los servicios de Centimetri también para las empresas Dominicanas.
“Es más fácil comunicar” dijo el ejecutivo ya que esto resume nuestra forma de trabajar: crear y desarrollar el “modo” más simple y directo para poner en contacto las empresas con sus consumidores finales.

Finalizó añadiendo: “Estamos seguros que desde hoy la comunicación de todas las empresas de la República Dominicana sera  más fácil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario