Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de junio de 2014

CONSTRUSEC, SRL, Firma Acuerdo de Representación con la Reconocida Compañía de Equipos de Seguridad STANLEY SECURITY

Las oficinas están ubicadas en Calle Gustavo M. Ricart No. 100, Torre MM, Suite 302, Piantini, Santo Domingo, R.D.
La reconocida compañía de equipos de seguridad STANLEY SECURITY anunció que ha firmado un contrato de representación con la firma dominicana CONSTRUSEC, SRL.
STANLEY DAY se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Edificio Corporativo 20/10. En representación de Stanley Security estuvieron presentes Ricardo Ángel, Iñaki Morón, Pablo Mendoza, y David Arbeláez y por Construsec, Katherine Rood de Tejera, Gerente General.
“Con esta asociación conjunta de Stanley y Construsec, se podrá ofrecer un eficiente servicio a los potenciales clientes de la industria, el comercio, de la banca, de edificios y de otros sectores, ya que Construsec tendrá depósitos en el país con los productos y brindará servicios de asesoría y mantenimiento constante a nuestros clientes”, señaló Rood de Tejera.
“Además con los productos de Stanley Security se ayudará a proteger bienes y personas frente a la inseguridad ciudadana que lamentablemente vive hoy el país” agregó.
Stanley es una compañía reconocida a nivel mundial, con muchos resultados innovadores en la protección y seguridad. Brindando a sus clientes una experiencia única con expertos en la materia. La actividad finalizó con un coctel donde todos los relacionados pudieron disfrutar de la compañía y asesoría de los ejecutivos, en un ambiente cálido y agradable.
Para adquirir mayor información pueden contactar a la Lic. Katherine Rood de Tejera al teléfono 809-562-4061. Las oficinas están ubicadas en Calle Gustavo M. Ricart No. 100, Torre MM, Suite 302, Piantini, Santo Domingo, R.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario