Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de junio de 2014

Fundación Vida Sin Violencia Realizara Tercer Té Por La Paz

Habrá premios para las mejores mesas decoradas en versión Primaveral, Fantasía, Dominicana, Pavo Real, Mesa Campesina Dominicana, Marinera y mención especial.
 
La Fundación Vida Sin Violencia anunció la celebración de su tradicional Té por la Paz, en su tercera versión, a celebrarse el próximo 10 de Julio, a las 5:00 p.m., en el Gran Salón Embajador, del hotel El Embajador.
La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, explicó que la actividad busca aunar voluntades en favor de una cultura de paz en nuestra nación y recaudar fondos para dar continuidad a las actividades educativas de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desde hace cinco años realizan con estudiantes, docentes, asociaciones de padres y madres, dirigentes barriales y comunidad en general.

“Ahora más que nunca necesitamos unir voluntades para fomentar la cultura de la paz y la sana convivencia tanto en el seno familiar como en el de la sociedad  y el Té por la Paz constituye un encuentro para lograr esa unión en valores de ciudadanas de corazones nobles y solidarios, puntualizó.
Agradeció el Patrocinio y colaboración de la de la Plaza Comercial Ágora Mall y del Restaurant Dolce Italia
De su lado Armidis Galán, coordinadora general del evento, al agradecer la colaboración de toda la directiva, explicó que habrá premios para las mejores mesas decoradas en versión Primaveral, Fantasía, Dominicana, Pavo Real, Mesa Campesina Dominicana, Marinera y mención especial.
Puntualizó que el evento contará como jurados con Pedro Vargas, Esperanza Lithgow, Danny Méndez, Yadira Morel, Elsa Núñez y Teresa de los Santos.
“La contribución es de mil pesos y estamos seguras de que además de apoyar una noble causa, las participantes pasaran una tarde de alegría, con música y rifas”, expresó Galán.
También contaremos a la entrada del Té con un salón habilitado para un pequeño bazar de regalos,  souvenires y las esculturas de la artista plástica  Elsa Núñez.
La Fundación Vida Sin Violencia está integrada  además por Rosa Roa de López, Emma Valois Vidal, Amarilys Durán Salas,  Velkys Zouain de Castaños, Miguelina Acosta, Verónica Sención, Nurys Veras, Loly Alonso, Elisa Morato, Isabel Reynoso, María Cristina de Farías, Rosa María Nadal, Magaly Tiburcio, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Francia de Pérez y Francia de Subero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario