Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sambil Dance Santo Domingo 2013



 Una gran final el domingo 24 de noviembre en la cual los 12 mejores parejas participantes lucirán sus atuendos, llenos de gran emoción para deleitar al público con coreografías de alto nivel, nivel en los géneros, Merengue, Hip Hop, Contemporáneo, Pop,  Salsa y estilo libre.

Con la intención de abrir un espacio cultural que permita realzar el talento de tantos jóvenes apasionados por el baile, el Centro Sambil Santo Domingo  inició su “1er Sambil Dance – Santo Domingo”, un concurso de baile para aficionados, que ya cuenta con una trayectoria de 5 años en los demás Centros Sambil,  donde los participantes, en pareja,  tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquier género de baile.

Bajo la organización de Sambil Santo Domingo y Wanda Camilo, se prepara el Gran evento que se extenderá a todos los domingos del mes de Noviembre, y una gran final el domingo 24 de noviembre en la cual los 12 mejores parejas participantes lucirán sus atuendos, llenos de gran emoción para deleitar al público con coreografías de alto nivel en los géneros, Merengue, Hip Hop, Contemporáneo, Pop,  Salsa y estilo libre, cada uno de los participantes en su género defenderá con su estilo el título de Ganadores del Sambil Dance festival.
 Por su parte Wanda Camilo como coreógrafa anfitriona estuvo encargada del opening del evento. Un jurado de lujo que  serán los  responsables de evaluar a estos bailarines aficionados.
La pareja ganadora del Sambil Dance Festival además de mostrar su trabajo artístico para todo el público, recibirá un trofeo, y un premio en efectivo de RD$ 80,000.00 y la oportunidad de presentar un Show Completo en las actividades culturales del mall.
La invitación es para que todos los amantes del baile asistan para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de excelentes demostraciones coreográficas de forma gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario