Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Eminsa Celebra Su 40 Aniversario

Se presentó un video donde los asistentes pudieron ver los inicios de Eminsa y las proyecciones de la empresa. 
El grupo empresarial Eminsa, celebra el 40 aniversario de su fundación, con la realización de un cóctel para compartir con sus clientes amigos y relacionados. 
Los invitados fueron recibidos por el presidente de Eminsa, ingeniero, Francisco De Pool y su esposa Lilian de De Pool. La comunicadora Mildred Charlot, quien fungió como maestra de ceremonia pronunció las palabras de bienvenidas. 

Durante el evento se presentó un video donde los asistentes pudieron ver los inicios de Eminsa y las proyecciones de la empresa, mientras la comunicadora hablaba de las nuevas áreas que estrena la empresa que tiene ya cuatro décadas ofreciendo al mercado dominicano soluciones en cuanto a transformadores, servicios y materiales afines, para lo cual cuentan con certificación ISO. 
Finalmente, Manuel De Pool, director del área de Servicios se dirigió a los presentes con unas palabras de cierre, en las que  agradeció a todos los presentes por acudir a su invitación a compartir con el equipo de hombres y mujeres que componen la gran familia de Eminsa y sobre todo por el apoyo brindado a lo largo de éstos primeros 40 años. "Después de 40 años, mi mayor satisfacción es ser la empresa pionera en el mercado de transformadores y mi mejor deseo es ver otros 40 años más de Eminsa", fueron sus palabras finales para concluir  la ceremonia formal del 40 aniversario  de la empresa.

SOBRE EMINSA
Durante décadas, hemos fabricado transformadores de insuperable calidad, ofreciendo al mercado un producto confiable y de gran eficiencia de operación.  Desde sus inicios, su preocupación por mantenerse a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, le ha llevado a invertir en la modernización de su infraestructura física, equipos y a obtener la asesoría técnica y administrativa de prestigiosas firmas y programas de cooperación internacionales.  De esta forma Eminsa se esfuerza por respaldar y satisfacer las necesidades de sus clientes haciendo un aporte al desarrollo de nuestra nación. 
Fue constituida el 14 de Septiembre del 1973 producto de la fusión de capital dominicano con la empresa multinacional chilena Hernan Briones y Compañía.  Es la primera empresa establecida en República Dominicana para la fabricación y reparación de transformadores de distribución eléctrica. En el año 1979 la empresa adquirió las maquinarias y equipos de la Canadian General Electric, asesorados por la firma canadiense Ferranti Packard Transformers, introduciendo en el mercado los transformadores Pad Mounted, siendo nuevamente los pioneros en el rango.
A finales de los años 80 Eminsa realiza sus primeras exportaciones a la República de Haití, así como a las isla de Turks & Caicos a través de un contratista eléctrico.  
Desde el 2007, Eminsa es Distribuidor autorizado de ABB, Inc. para sus productos de Distribución en media y baja tensión. También es Taller autorizado para la reparación de equipos ABB. 
Actualmente ofrece una amplia gama de equipos y materiales eléctricos. También provee una amplia matriz de servicios pre y post venta, eliminando la necesidad de manejar diversos proveedores de servicios y equipos ahorrándoles tiempo y costos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario