Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cava Freixenet Realiza Presentación

Dando apertura a las festividades de final de año 

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del reconocido Cava Freixenet realizó una presentación y degustación de sus portafolios juntos a sus clientes y amigos con motivo del inicio de las festividades de fin de año.
SABAI Restaurante se decoró con ambiente festivo, acompañado de música y presentación en vivo de Chantal del Pino y Dj Willie, donde Freixenet brindó sus portafolios de cavas a un nutrido grupo de asistentes entre los que se encontraban clientes de la empresa representante, invitados especiales, consumidores y  ejecutivos de los medios de comunicación.

Durante la actividad los invitados pudieron degustar del cava líder en ventas en el mundo, el popular Cordón Negro de Freixenet, además de los exquisitos Cordón Rosado, Carta Nevada y el Elyssia Brut de Freixenet preferido por los más exigentes consumidores de cava y champagne.
Para la ocasión se contó con la visita del representante de la marca para todo el Caribe, Sr. Lluis Ortega quien tuvo palabras de agradecimientos a los asistentes a la vez que  destacó las cualidades de esta línea de Cavas preferida por los dominicanos.
Sobre Freixenet

Cavas Freixenet fue establecida en el penedés hace ya más de 150 años y es el productor de vino espumoso más importante en el mundo. Conocido por elaborar cavas a base de las típicas uvas de la zona también posee viñedos sembrados de cepas de uva pinot noir de origen francés con los que elaboran de sus productos Elyssia, que dan un poco de novedad a la tradicional bodega española.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario