Henkel
renueva la fórmula de su detergente en polvo, FAB ®, la cual
fue desarrollada para mejorar aún más el desempeño en las distintas
temperaturas del agua, con el fin de que los consumidores puedan ahorrar
energía y dinero.
La empresa multinacional Alemana Henkel realizó el relanzamiento del detergente FAB ®, uno de
sus productos líderes en Cuidado del Hogar, durante un coctel en el restaurante Caffe Milano que contó
con la asistencia de importantes personalidades del país, las cuales fueron
recibidas por los ejecutivos de la empresa.
El Sr. Steeven Calderón, Country
Manager y el Sr. Juan Francisco López, Director de Marketing para LATAM, compartieron
con todos los presentes las novedades y mejoras en la marca FAB ® e indicó
que este relanzamiento es una clara señal del compromiso de Henkel y es parte
de las fuertes iniciativas contempladas para sus marcas en el país.
Con su nueva fórmula mejorada FAB® Activo en Frío presenta la última tecnología en remoción de
machas en agua fría, lo cual ayudará a que se consuma menos energía en el
lavado. Esta nueva fórmula está
incorporada en cada una de las presentaciones ya conocidas por el público
dominicano: Máximo Poder, Con Toque de Suavitel, Bebé, Fresca Manzana y
a la vez la marca presenta el
lanzamiento de su nueva fragancia FAB® Fresca Lavanda,
brindando con esto a las consumidoras dominicanas todo tipo de opción en el
lavado.
Henkel
es conocida a nivel global por desarrollar los detergentes más innovadores por
su avanzada tecnología en el lavado y pionera en brindar soluciones con fórmulas que
ayudan a reducir su huella ambiental y hacer posible el consumo sustentable.
“FAB®, es uno de los detergentes más reconocidos por su
avanzada tecnología de lavado y ahora con su nueva fórmula Activo en Frío se consolida en el mercado dominicano como uno de
los principales competidores en el segmento de Detergentes”, afirmó López.
En el evento, Calderón
compartió información sobre la empresa Henkel y las acciones que tiene
previstas realizar. “Entre las siguientes
iniciativas de Henkel en República Dominicana se encuentran la apertura de una
oficina propia en Santo Domingo, para mediados de noviembre y continuar con el
desarrollo de campañas de mercadotecnia y publicidad de sus principales marcas,
para competir en un mercado que ronda un volumen de ventas anual de
aproximadamente 100 millones de dólares”.
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel
mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio:
Detergentes/Cuidado del Hogar, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en
1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los
sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil,
Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea alrededor de 47.000 personas y reportó
ventas de 16.510 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2.335
millones de euros en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se
cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario