Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de noviembre de 2013

Celebra Primer Año de Operaciones Multiplaza Higüey Junto a sus Relacionados

Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, quien calificó como muy exitoso el primer año de operaciones del centro comercial, el cual recibe en promedio más de 9,300 personas diariamente.
Higüey, La Altagracia.- Con motivo del primer año de operaciones de MultiplazaHigüey, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera el centro comercial, organizaron un cóctel con  inquilinos, personalidades y medios de comunicación de la provincia La Altagracia, en el que fueron presentados los avances del proyecto y las actividades programadas por el aniversario de la plaza y la llegada de la Navidad.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, quien resaltó que "en apenas un año y gracias a la confianza y apoyo de sus socios comerciales, MultiplazaHigüey se ha convertido en la opción más completa de compras y entretenimiento para los residentes de Higüey y de toda la provincia La Altagracia".
Según explicó el ejecutivo, MultiplazaHigüey es el primer proyecto que Grupo Ramos desarrolla bajo el concepto de centro comercial regional, con el propósito de acercase a nuevas comunidades del país y contribuir con su bienestar, a través de una oferta complementaria de productos y servicios de calidad.
"Agradecemos infinitamente al pueblo higüeyano y de la provincia La Altagracia por la entusiasta acogida que han dado a este proyecto, así como a los 500 colaboradores que trabajan en los 46 locales de Multiplaza Higüey, quienes día a día sirven con esmero a nuestros clientes", puntualizó Jesús Ramos.
Mucho más que un destino de compras, MultiplazaHigüeyes un punto de encuentro familiar y de entretenimiento, con múltiples opciones para el disfrute de todos los visitantes, destacó Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, quien calificó como muy exitoso el primer año de operaciones del centro comercial, el cual recibe en promedio más de 9,300 personas diariamente.
Hernández aseguró queMultiplazaHiguey ha contribuido a dinamizar el comercio de la zona, con la incursión de nuevas marcas que no existían en la ciudad y una oferta completa y variada, al alcance de todos los higüeyanos. 
Informó que con motivo del primer aniversario y la llegada de la Navidad, desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre una extensa agenda de actividades para grandes y chicos, incluyendo: la inauguración de la temporada navideña y encendido del árbol con Santa Claus, el sábado 15 de noviembre; la exposición de motocicletas Expo Vespas 2013, del 16 al 23 de noviembre; y la celebración del cumpleaños de la plaza, con Mariachis y bizcocho, el sábado 30 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.
Adicionalmente, del 15 de noviembre al 1 de diciembre los clientes disfrutarán de atractivas ofertas de aniversario, y durante todo el mes de diciembre habrá visitas de Santa Claus y Elfos, conciertos y degustaciones.
Servicios y facilidades
Desarrollado con una inversión de 22 millones de dólares, MultiplazaHigüey es un moderno centro comercial de 15,000 metros cuadrados de construcción, levantado sobre un terreno de 40,000 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la carretera La Romana-Higüey.

Con 46 locales comerciales y estacionamientos para 400 vehículos, la plaza dispone de una gran variedad de servicios y facilidades para sus clientes, incluyendo: un multicentro La Sirena, cuatro salas de cine, gimnasio, tiendas de ropa, calzado y accesorios, electrodomésticos, bancos, servicios de telecomunicaciones, lavandería, farmacia, perfumería y una amplia área de restaurantes y ocio con capacidad para 180 asientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario