Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Reconocen Maribel Ángeles Clinic entre las más Prestigiosas Marcas de RD 2013

Seleccionada como única marca destacada en el área de la estética en el país, fue reconocida junto a Brahma, Presidente, Banco Popular y otras grandes empresas del país por el libro Topbrands 2013. 

La Clínica de Estética Maribel Ángeles y su propietaria fue seleccionada por la reconocida publicación Topbrands, entre 48 marcas locales e internacionales que operan en el país  por destacarse por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo. 
Seleccionada como única marca destacada en el área de la estética en el país, Maribel Ángeles fue reconocida junto a Bhrama, Presidente, Banco Popular y otras grandes empresas del país. 

Topbrands, “el Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, en su edición  2013”, llega de la mano de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra. 
Maribel Ángeles es fundadora y directora del centro de estética que lleva su nombre. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de la estética y embellecimiento, y continúa a la vanguardia, utilizando los equipos más innovadores. Se ha destacada en el país por su exclusiva configuración diseñada para la medicina estética y cirugía dermatológica, tanto para mujeres como para hombres. 
“Este es el resultado de un trabajo constante, con altos niveles de calidad y profesionalidad. Trabajamos para que el ejecutivo y la mujer de hoy adquiera la felicidad integral, el balance de lo interno y externo”  comentó Maribel Ángeles. 
La trayectoria del centro clínico Maribel Ángeles se ha empeñado en ofrecer un servicio de calidad, lo que permitió al jurado seleccionador reconocer la confianza, el dominio en su área y la lealtad que día tras día deposita en sus clientes. 
Las empresas elegidas fueron evaluadas por el “Brand Counsil”, un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, quienes evaluaron más de 2 mil marcas establecidas en el país. 
En esta ocasión 48 empresas e instituciones demostraron su posicionamiento en el mercado, siendo seleccionadas para figurar en esta edición. 
“República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”, expresó Adriana Santa, directora de Topbrands. 
La actividad en que se dio a conocer la información se llevó a cabo el miércoles 6 de noviembre en el Auditorio del Banco Central, donde asistieron presidentes, vicepresidentes, directores y gerentes representantes de las  empresas seleccionadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario