Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 26 de noviembre de 2013

IHOP Dominicana sabe a Navidad Presento su Nuevo Menú

El menú navideño estará disponible del 26 de noviembre al 4 de enero en el moderno restaurante IHOP del centro comercial Sambil
La famosa franquicia americana IHOP Restaurante, reconocida por su delicioso y variado menú, introduce al mercado dominicano nuevas opciones para el desayuno, almuerzo y cena, preparados con los mejores y más frescos ingredientes.

El pavo y el jamón, clásicos durante la época navideña, tienen un mejor sabor si provienen de la cocina de IHOP, los comensales podrán escoger entre jamón ahumado estilo Hickory glaseado con salsa de caramelo o jugosas rebanadas de pechuga en una cama de relleno cubierto con gravy. Ambos acompañados de puree de papa y brócoli, además de una elección de sopa o ensalada de la casa.
IHOP también ha creado dos nuevas opciones para los que prefieren lo dulce; tres variedades de deliciosos wafles estilo belga, rociados de azúcar en polvo, acompañados de frutas y una dulce crema de vainilla, receta original de este restaurante. Para terminar el almuerzo o la cena con el toque perfecto, el postre de la casa “Crepe Cake” con siete capas de dulce de queso crema. Servido con fresas frías endulzadas y cubierto con azúcar en polvo y crema de vainilla, promete ser un favorito.
“Invitamos a los dominicanos a compartir la mesa con nosotros durante esta época tan especial del año. Por si se les antoja la cena en el desayuno o el desayuno en la cena, nuestro menú está abierto de 7 de la mañana a 11 de la noche los 7 días de la semana”, expresó Wendy Duran, coordinadora de Eventos.
El menú navideño estará disponible del 26 de noviembre al 4 de enero en el moderno restaurante IHOP del centro comercial Sambil, que asegura una experiencia acogedora y agradable entre amigos y familiares.
Acerca de IHOP
Esta cadena, que nació en 1958 en Toluca Lake, un suburbio de Los Ángeles, California, cuenta actualmente con más de 1500 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Canadá, Mexico, Islas Vírgenes, Puerto Rico. Abrió sus puertas en Republica Dominicana en el 2012, desde entonces es la mejor opcion de restaurante familiar.
IHOP vende más de 700 millones de panqueques por año. Cada año, alrededor de 214 millones de huevos se utilizan para hacer las insuperables omelettes IHOP.
32 millones de libras de tocinos, salchicha y jamón acompañan a la marca IHOP cada año. Más de 1.5 millones de galones de miel se utilizan en nuestros famosos panqueques  cada año.

En IHOP se utilizan 14 millones de galones de jugo de naranja por año y en IHOP se sirven más de 5.3 millones de libras de New York Strip Steak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario