Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 4 de noviembre de 2013

Amaury Sánchez Presenta “Disney en Concierto”

Con el patrocinio de Orange Music  en el Teatro Nacional los días  23 y 24 de noviembre 

Orange Music dio a conocer la nueva producción “Disney en Concierto” del conocido director Amaury Sánchez, la cual cuenta con la participación de grandes intérpretes de nuestro país de la talla de Aura, Techy Fatule, Héctor Aníbal, Carolina Rivas y Laura Rivera.

Con el auspicio de Orange Music, “Disney en Concierto” cuenta con la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por 52  músicos profesionales. El evento estará soportado por unas modernas ediciones audio visuales y de multimedia sincronizadas con  la Orquesta que junto a las interpretaciones de  las canciones de las películas de Disney y un gran coro de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, otorgaran al público una experiencia inolvidable.
“Disney en Concierto” Una noche mágica llena de grandes éxitos nos transportaran al gran mundo de la imaginación, este concierto conjugara el romance y la amistad, los cuales serán presentados a través de los ojos de Disney.
“Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto se conocen y se enfrentan uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como, la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto son originales tal cual como fueron grabadas para las películas y para los  eventos importantes que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kindom, Disneyland, Animal Kindom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo.” expreso el afamado productor Amaury Sánchez.
“Disney en Concierto” se realiza a través de los acuerdos con Disney Concert Library, subsidiaria de Walt Disney Company la cual está encargada de suministrar las licencias y derechos reglamentarios para el uso de estos materiales que solo son otorgados a productores independientes que han sido depurados y trabajado antes con la empresa.
“En nuestro caso particular, hemos trabajado con Disney anteriormente con el proyecto “La Bella y la Bestia” musical que debido a su éxito en República Dominicana fue también presentado en Venezuela por nuestra productora quien al momento es la única en realizar un musical en el extranjero” comento Amaury Sanchez.
El Sra. Tammy Reynoso, Directora de Comunicación y Marca de la empresa telefónica ratificó “Tenemos muchos años apoyando musicales en la República Dominicana, dando la oportunidad al talento dominicano de interpretar obras  que se realizan en otras partes del mundo. Felicitamos a Amaury por el trabajo que viene realizando y exhortamos a las familias a que disfruten de  un  concierto  mágico donde la diversión no tendrá fin.
El concierto se realizara en el Teatro Nacional los días  23 y 24 de noviembre y tiene una duración de aproximadamente dos horas incluyendo un intermedio de 15 minutos.
Las funciones están pautadas para las 7:00 de la noche y las boletas desde ya están a la venta en el Club de lectores del Listin Diario, Tickets Express y en la boletería del Teatro Nacional a $1,000.00 platea y $800.00 balcón.
Cabe destacar que este concierto sinfónico ha sido realizado por 38 orquestas en 25 Estados de Norteamérica y 9 países alrededor del mundo con una audiencia aproximada de 70,000  personas y cuenta con el auspicio de Orange Music, La Sirena, Propagas, American Airlines, Kola Real, American Express, Listin Diario y Teleantillas. 
Una noche mágica llena de grandes éxitos nos transportaran al gran mundo de la imaginación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario