Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Pellerano & Herrera es reconocida por Topbrands 2013

Este reconocimiento reafirma su posicionamiento como firma líder en la República Dominicana y reitera el compromiso con sus clientes y la sociedad en general.
La firma Pellerano & Herrera fue reconocida en la tercera edición del premio Topbrands 2013 en el marco de la presentación del libro de las “Grandes marcas de República Dominicana” que dirige el Grupo Cerca, realizado en el Auditorio del Banco Central. Dicha publicación está dedicada al estudio  de las marcas más importantes del mundo y sus historias  de éxito, y recopila la trayectoria y los valores de algunas de las marcas más importantes en la vida de todos los dominicanos. 

El proceso de selección de los participantes estuvo a cargo de un Brand Council integrado por profesionales de diversas áreas relacionadas al mercadeo, la publicidad y los medios, quienes dedican su tiempo y conocimientos del mercado para calificar a más de 1,900 marcas en 26 categorías, hasta llegar a los 48 finalistas, quienes aparecen publicados en el libro.
Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera recibió la premiación de manos del Sr. Daniel Paneda, Vicepresidente del Grupo Cerca, representante para Centroamérica y el Caribe de la firma Topbrands. 

Para la firma Pellerano & Herrera este reconocimiento reafirma su posicionamiento como firma líder en la República Dominicana y reitera el compromiso con sus clientes y la sociedad en general, bajo el firme propósito de continuar ofreciendo un servicio memorable y a su vez seguir trabajando por el desarrollo jurídico del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario