Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Catador Realiza con éxito la 6ta. Versión de la Gran Cata



 “La  Gran Cata se realizó exitosamente con la participación de  40 bodegas productoras de renombre mundial y más de 150 variedades  de vinos”.
En el marco de una majestuosa ceremonia celebrada en las instalaciones del hotel Embajador, la empresa importadora y distribuidora de vinos El Catador llevó a cabo la celebración de su esperado evento La Gran Cata en su 6ta versión. Donde los presentes fueron cautivados por las exquisitas  ponencias de las bodegas participantes.

Los principales directivos de El Catador entre estos: el Sr. Pepino Bonarelli, Presidente, Giuseppe Bonarelli, Vicepresidente y Piero Bonarelli, Director de Ventas, recibieron complacientes a los clientes, representantes de bodegas y medios de la prensa, dando inicio a lo que sería una gran fiesta del vino.
Entre las principales atracciones del evento se destacó un área en el Jardín para fumadores, con puros de Arturo Fuente y Oportos, además un área al aire libre exclusiva para consumidores de Champagne y Vinos Blancos.
En medio de un despliegue de elegancia y buen gusto, los presentes disfrutaron de una noche inolvidable con la participación de 40 bodegas de renombre mundial:
El Catador como empresa se satisface al realizar este tipo de eventos, donde todo es pensado para el pleno disfrute de sus clientes. La Gran Cata reunió con gran éxito alrededor de 750 personas.
La Gran Cata se considera el evento enológico más grande e importante del país y a la vez uno de los más vistosos de Latinoamérica, dicho esto por los mismos productores de vino y representantes de bodegas; el evento se conformó de dos actividades; La Cata Privada y La Gran Cata, cada versión del evento fue esperada con ansias por los amantes el vino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario