Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Rodi Celebra el Mes de Octubre con Actividades Contra el Cáncer

Cuentan con el sello del servicio personalizado y humano que caracteriza a RODI, 

La Red Oncológica Dominicana Integral (RODI) con el lema “Únete a la lucha” celebra todos los viernes del mes de octubre varias actividades con motivo a la celebración del mes contra el cáncer.
Las actividades se realizan con el objetivo de continuar dando no solo salud sino también una mano amiga a cada persona que acude a nuestras instalaciones en busca de esperanza y una mano solidaria.

Iniciaron el viernes 4 de octubre con un encuentro con los pacientes quienes compartieron sus testimonios de la enfermedad y como han asumido su tratamiento. También realizaron una misa de acción de gracias por los enfermos en la iglesia Santo Tomas de Aquino al que asistieron los pacientes juntos a familiares y el personal de RODI.
El viernes 11, realizaron un zumbathon para ejercitarse, con el objetivo de recordarles a los pacientes la importancia de hacer ejercicios y como ayuda a la salud mientras reciben los tratamientos médicos.
El viernes 18 recibieron una charla sobre la importancia del seguimiento de los estudios de imágenes en pacientes con cáncer, para que tengan siempre en cuenta que durante la enfermedad el seguimiento de esos estudios es vital para el tratamiento de cáncer. Esta conferencia estuvo a cargo de la Dra. Jael Perez, del Servicio de Radioterapia de la Clínica Abreu.
El viernes 24 concluyeron las actividades con una charla sobre la belleza de la mujer y como lucir una peluca, la cual estuvo a cargo de la empresa Star Products que estuvo presidida por la empresaria Rommy Grullon, Amarilis Garcia y Kelvin Collado, estilistas de belleza.
Los encuentros son coordinados por Miguelina Musseb, gerente de mercadeo de RODI y presidido por los doctores Jose Ramirez, director médico de RODI; Mauricio Kotliar, Paulina Musseb y Zaida Núñez. Se realizan en las instalaciones de RODI,  ubicadas en la calle Santiago No. 115, casi esquina Pasteur en Gazcue.
RODI tiene 10 años como una empresa médica dedicada a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas asi como la prevención. Ofrecen servicios en: Oncología Clínica, Oncología Quirúrgica, Ginecología Oncológica, Oncohematología, Psiquiatría, Psicología, Fisioterapeutas, Nutrición y especialistas en dolor y cuidado paliativo.
Cuentan con el sello del servicio personalizado y humano que caracteriza a RODI, dijo además que en el Centro cada caso se convierte en un compromiso de dar soporte en todos los aspectos a la persona que lo requiere.
PERFIL
RODI es una institución cuya misión es proveer de servicios médicos a pacientes oncológicos, brindando soluciones y orientaciones para su condición de salud. Además de ser una institución líder en el área oncológica ofrece servicios multidisciplinarios a nivel nacional.
Dentro de los valores de RODI se destacan: Eficiencia, Ética, Excelencia en el servicio, Humanidad, Trabajo en equipo y Vocación de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario