El programa contó con las ponencias de distintos
especialistas de la compañía, quienes
abarcaron todas las áreas de la industria
Miami, Florida.- Las empresas aseguradoras Worldwide tomaron como
escenario la ciudad de Miami para realizar su primer programa de capacitación
internacional “Worldwide Academy” y contaron con la asistencia de más de 50
corredores de sus filiales en Panamá y República Dominicana.
Con el título
de “Misión Posible” fue desarrollado un programa de tres días cuyo objetivo
consistió en potenciar las habilidades comerciales y las capacidades técnicas
de los participantes. Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, dio
apertura con unas palabras de bienvenida y luego presentó
la visión estratégica de la empresa, detallando el plan de expansión por toda
América Latina. De la misma forma Thomas Kessler, miembro de DEG y director de
Worldwide Group, explicó las razones por la cual su institución tuvo interés en
asociarse al grupo, siendo así la primera empresa de seguros en el mundo en la
que DEG es accionista.
El programa
contó con las ponencias de distintos especialistas de la compañía, quienes abarcaron todas las áreas de la
industria; el área comercial presentó
tópicos que contribuyen a
identificar y potenciar sus capacidades, adescubrir las necesidades de los
clientes, ser eficientes en la planeación del trabajo, prospectar de forma
creativa y a cerrar ventas de manera eficaz. Por su parte, el área técnica
explicó la manera en que la compañía realiza el análisis de riesgo y cómo
realiza el desarrollo de productos. Para concluir con el programa de
capacitación, Zanoni Selig se dirigió nuevamente al público para tratar la
importancia del comportamiento ético y los valores morales en las empresas.
Para finalizar
la exitosa jornada de tres días se ofreció un cóctel, en el cual los
participantes disfrutaron y compartieron en un ameno ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario