Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de noviembre de 2013

Empresas Worldwide Celebran con éxito su Primer “Worldwide Academy” Internacional

El programa contó con las ponencias de distintos especialistas de la compañía, quienes  abarcaron todas las áreas de la industria
Miami, Florida.- Las empresas aseguradoras Worldwide tomaron como escenario la ciudad de Miami para realizar su primer programa de capacitación internacional “Worldwide Academy” y contaron con la asistencia de más de 50 corredores de sus filiales en Panamá y República Dominicana.

Con el título de “Misión Posible” fue desarrollado un programa de tres días cuyo objetivo consistió en potenciar las habilidades comerciales y las capacidades técnicas de los participantes. Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, dio apertura con unas palabras de bienvenida y luego presentó la visión estratégica de la empresa, detallando el plan de expansión por toda América Latina. De la misma forma Thomas Kessler, miembro de DEG y director de Worldwide Group, explicó las razones por la cual su institución tuvo interés en asociarse al grupo, siendo así la primera empresa de seguros en el mundo en la que DEG es accionista.
El programa contó con las ponencias de distintos especialistas de la compañía, quienes  abarcaron todas las áreas de la industria;  el área comercial  presentó  tópicos que contribuyen  a identificar y potenciar sus capacidades, adescubrir las necesidades de los clientes, ser eficientes en la planeación del trabajo, prospectar de forma creativa y a cerrar ventas de manera eficaz. Por su parte, el área técnica explicó la manera en que la compañía realiza el análisis de riesgo y cómo realiza el desarrollo de productos. Para concluir con el programa de capacitación, Zanoni Selig se dirigió nuevamente al público para tratar la importancia del comportamiento ético y los valores morales en las empresas.

Para finalizar la exitosa jornada de tres días se ofreció un cóctel, en el cual los participantes disfrutaron y compartieron en un ameno ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario