Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Kola Real Marca Líder de ISM Reconocida por Topbrands 2013

En esta tercera edición de Topbrands, el Brand Council evaluó más de 2,000 marcas en 18 categorías, pero solo 48 fueron reconocidas.
Kola Real, marca líder de Industrias San Miguel fue reconocida en la tercera edición del premio Topbrands 2013 en el marco de la presentación del libro de las “Grandes marcas de República Dominicana” que dirige El Grupo Cerca, realizado en el Auditorio del Banco Central.
Luis Guillermo Zavalaga Gerente de Marketing de Kola Real recibió la premiación de manos de la Sra. Adriana Santa Directora de Topbrands en República Dominicana. Al acto asistieron además el Ing. Arturo Marroquín Gerente General de ISM, Mario Medina Gerente de Administración Finanzas, Maritza Grullón Gerente de Comunicaciones y Enrique Rosas Gerente Comercial 

La premiación estuvo encabezado por Daniel Paneda,  Vicepresidente  del Grupo Cerca, representante  para Centroamérica y el Caribe de la firma Topbrands y Adriana Santa, Directora de Topbrands República Dominicana. 
En esta tercera edición de Topbrands, el Brand Council evaluó más de 2,000 marcas en 18 categorías, pero solo 48 fueron reconocidas, entre ellas Kola Real. Este reconocimiento afianza el compromiso de la marca, ya que para la evaluación se consideran valores a nivel de impacto emocional para sus colaboradores y consumidores. 
Sobre ISM 
Industria San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario