Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 25 de noviembre de 2013

Este Viernes Big Black Friday Sambil

Sambil sorprenderá a sus visitantes con interesantes premios, como viajes, ipod, motor, bonos de consumo, entre otros, a través de activaciones promocionales.
Sambil cuenta con el centro más completo de electrodomésticos y tecnología del país, ofertas irrepetibles en más de 180 tiendas, en un horario extendido.
Para este viernes 29, Sambil anunció un insuperable BIG BLACK FRIDAY, 16 horas de descuentos irrepetibles (desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.), con el rubro más buscado en esta temporada “Tecnología y Electrodomésticos” de marcas reconocidas y exclusivas del país, con las mejores ofertas y financiamiento disponible, además del doble de millas al consumir con tus tarjetas de crédito del banco Popular.

Los descuentos creados por cada una de las tiendas son preferenciales y únicas. Las ofertas oscilan entre un 20% hasta el 70% dentro de un universo de marcas – que incluye las exclusivas-, parques de diversión, cines y 50% en el área de comida.
Además de todo el beneficio otorgado por las tiendas, Sambil sorprenderá a sus visitantes con interesantes premios, como viajes, ipod, motor, bonos de consumo, entre otros, a través de activaciones promocionales.
La gerente de mercadeo Lic. María Egleé Heredia invito al público en general a que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes, “son ofertas únicas e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten, mejor es que vivas la experiencia”.

En la actividad estuvo presente la presidente del Grupo Sambil, Fanny Cohen quien anuncio que en un futuro se expandirán por Santiago y otras zonas del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario