Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 4 de noviembre de 2013

CardNET Realiza Encuentro

Como Parte de su Programa de Responsabilidad Social  
CardNET, empresa especialista en medios de pagos del país, organizo el encuentro “Pal Play con CardNET” como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa donde agasajaron a niños de la Liga Porfirio Foundeur en el Estadio de Softball Luis Pérez de la Junta Municipal  San Luís.

En el mismo, la Sra. Evelyn Calderon, Gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas, explicó que: “Esta actividad es parte de un plan que tiene como fin promover el deporte, la responsabilidad, puntualidad, compañerismo y disciplina, valores por los cuales fueron premiados estos niños así como brindarles alegría y motivación a los niños del Sector San Luís.”
En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos del sector financiero, así como ejecutivos de los medios de comunicación, les fueron entregados Tshirts, gorras, y entradas para asistir a ver los partidos de beisbol invernal de esta temporada, en el Estadio Quisqueya.
Adicionalmente, se realizó un partido amistoso entre la Liga de Beisbol Porfirio Foundeur y el Equipo de Softball de CardNET, donde los empleados y los niños pudieron compartir, reír y pasar un momento inolvidable.

Liga de Beisbol Porfirio Foundeur: Fue Fundada el 2 de Junio del 2002 y tiene como Presidente al Sr. Francisco Silverio, acompañado de los directivos: Omar Damián (secretario), Luis Pena y Álvaro Abraham (entrenadores). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario