Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cautivan Público en Segunda Noche del DR Jazz Festival 2013

Miguel Andrés Tejada & Bolero Blue y Richie Flores con Horacio “El Negro Hernández”
SOSUA, Puerto Plata.- Fusiones, arreglos musicales al compás del jazz, cautivaron al público nacional e internacional que disfrutaron de la segunda noche del DR Jazz Festival 2013, celebrada en el anfiteatro del Hotel Casa Marina Reef en Sosúa.
El repertorio inició con Miguel Andrès Tejada & Bolero Blue quien combinó los boleros de ayer con las influencias del jazz, en canciones como “Sabor a mí”, “La vikina”, “Piel canela”, “Bésame mucho”, Esperaré”, “Rumbeando”, entre otras.

Bolero Blue nace de las experiencias vividas por Miguel Andrés Tejada, que es Pianista y compositor santiaguero, estudiado en Berklee College of Music.
Los asistentes también disfrutaron del ritmo caribeño del Grupo de Richie Flores desde Puerto Rico, quienes interpretaron los temas: “Elena”, “Latin Lover” y “La vida te da te quita y te da”, entre otros. 
El Grupo está integrado por el ágil percusionista Richie Flores, Horacio “El Negro” Hernández, Edsel Gómez, Mike Rodríguez, Iván Renta, Marfil Delgado y Ramón Vázquez, mantuvo al público animado durante toda su presentación. 
Sigue la fiesta
Esta noche a partir de las 8 de la noche, la Playa Cabarete se enciende, con la presentación de Joshy y su Cuatro Jazz, Estudiantes del Berklee Global Jazz Institute, Abraham Laboriel de México & Alex Acuña de Perú, acompañado de Iván Renta de Nueva York y Puerto Rico y Manuel Valera, de Nueva York y Cuba. 
Los talleres que ofrecen los artistas invitados, se impartirán en las tarimas ubicadas en la playa de Cabarete, donde los estudiantes recibirán un extraordinario taller musical y de orientación, a cargo del maestro Marcos Pignataro.
FEDUJAZZ y su Programa Académico cuenta con el soporte dirección y Coordinación general de Ramón Vázquez, siendo Juan Güivin el Coordinador de las clases en Cabarete,  sumado a todo el equipo directivo inmerso  en esta noble labor por nuestra niñez.
Forman parte de la organización de este evento los señores Lorenzo Sancassani, María Elena Gratereaux Delva, Adolfo Faringthon, Jennifer Kirkman, Anahid Erzingatzian, David Zinaman,  Félix Corona, Mercedes Coste y Cecilia Venel.
Son patrocinadores de este evento: el Ministerio de Turismo,  Ministerio de Cultura, Ron Macorix, Viva Wyndham Resorts, CICOM, Recicladora del Cibao, Jet Blue, Listín Diario, Sea Horse Ranch, Millennium, Residencial Casa Linda, Ultravioleta, Banco del Progreso, Orange, Ayuntamiento de Sosua, y muchos otros  más. Para donaciones al programa escribir a info@fedujazz.org.                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario