Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 4 de noviembre de 2013

Arte y Medio Celebra Quinto Aniversario con Semana de Entrevistas Especiales

Leslie Grace, Vladimir Dotel, Manny Pérez, Juliana y Mellymel son los artistas invitados en el contenido especial de esta semana.
La revista informativa Arte y Medio celebra cinco anos de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana con un contenido especial de entrevistas muy personales con reconocidas estrellas del arte nacional.
A partir de este lunes 28 de octubre y durante toda la semana, el programa presentado por la editora en jefa de espectáculos y sociales de Telesistema, Wanda Sánchez, ofrece cinco entrevistas; la primera entrega con la nominada al Grammy Latino, Leslie Grace, quien nos presenta su visión del futuro de la bachata dominicana en manos de los nuevos exponentes.

El martes 29 se dedica al mundo del séptimo arte con el afamado actor dominicano Manny Pérez. El protagonista y productor de la película Ponchao lanza fuertes críticas a los actores dominicano que han alcanzado fama en el cine internacional y han olvidado sus raíces.  Por otro lado, el actor oriundo de Santiago advierte que para que el cine dominicano pueda colocarse en mercados internacionales necesita mejores guiones y contar buenas historias.
Mientras el miércoles 30, el programa Arte y Medio se une a la celebración de los 18 años de Ilegales con una reveladora entrevista con Vladimir Dotel. El intérprete del Chucuchá advierte que los artistas urbanos dominicanos no han logrado tener un sonido propio. Pero además, Dotel habla por primera vez en televisión sobre la muerte de su madre, Rosario López, una perdida que aún no ha superado.
En esta semana especial, la Reina del Mambo, Juliana, nos concede una entrevista reveladora celebrando su regreso a los escenarios, luego librar por segunda vez una batalla contra el cáncer.  La interprete merenguera confiesa que está viviendo su tercera oportunidad de vida.
La “Semana especial quinto aniversario de Arte y Medio” cierra desde las instalaciones de Hard Rock Hotel y Casino, en Punta Cana, con la cantante urbana Mellymel, quien revela detalles de su nuevo disco grabado en Colombia y muestra su talento en la cocina con una sabrosa receta.
El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, a partir de las 2:30 PM; bajo la dirección general de Roberto Cavada y un equipo de profesionales con la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez y los reportajes de Gabriela Melo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario