Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de noviembre de 2013

Club Fiesta Presenta un Nuevo Atractivo para Comodidad de los Huéspedes

Las personas puedan realizar su deporte favorito en su hotel favorito, sin la necesidad de desplazarse a largas distancia
Para brindar más variedad deportiva a sus huéspedes y socios del Club Fiesta, el Hotel Dominican Fiesta ha diseñado una cancha de voleibol de playa, la cual estará de forma  permanente en sus instalaciones, situadas a un costado del sector Los Cacicazgos, de la ciudad Capital. 
Ampliando las necesidades deportivas de los socios se convierte en uno de los primeros hoteles de ciudad con chancha de voleibol, basquetbol, futbol, tenis, piscina y gimnasio. Ya no es necesario irse a la playa para disfrutar de este deporte.

Luis Torre Ferrero, encargado del Club Dominican Fiesta dio a conocer los detalles y manifestó que en el mes de diciembre estarán organizando un torneo para los amantes de este deporte que formen parte del Club Fiesta o que desean formar parte de este.

“Para que se vayan preparando, en este torneo tendremos categoría masculina, femenina y mixta”, pero más que nada queremos resaltar el hecho de nuestro interés en que las personas puedan realizar su deporte favorito en su hotel favorito, sin la necesidad de desplazarse a largas distancia. Además contamos con un equipo profesional de primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario