Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de marzo de 2013

Tripadvisor Resalta Hoteles del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort


Resalta entre las cualidades de estos dos hoteles sus atenciones y la calidad de sus servicios, su oferta gastronómica, la comodidad de sus instalaciones, sus habitaciones, áreas comunes, actividades de descanso y recreación, así como el ambiente agradable del entorno.
Los hoteles Lifestyle Crown Residence Suites y Lifestyle Tropical Beach Resort pertenecientes al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado en la zona de Cofresí en Puerto Plata, fueron catalogados dentro de la categoría de los hoteles más recomendados en la costa Norte por los usuarios de TripAdvisor, el portal de viajes más grande del mundo.

TripAdvisor es uno de los más reconocidos y prestigiosos sitios que orienta a los usuarios en la planificación de sus vacaciones, brindándoles la oportunidad de realizar viajes excelentes, ofreciéndoles recomendaciones confiables a partir de la experiencia de viajeros reales, quienes conforman la comunidades de servicios de viajes más grande del mundo, con más de 60 millones de visitantes, más de 75 millones de opiniones y comentarios, funcionando en 30 países.

Entre las cualidades que la comunidad de TripAdvisor resalta de estos dos hoteles se encuentran sus atenciones y la calidad de sus servicios, entre ellos, su oferta gastronómica, la comodidad de sus instalaciones, sus habitaciones, áreas comunes, actividades de descanso y recreación, así como el ambiente agradable del entorno. 
Lifestyle Holidays Vacation Resorts mantiene una importante presencia en los más prestigiosos proveedores de servicios turísticos online, con cuyo público ha ganado un alto grado de preferencia, como resultado de una estrategia de mercadeo en la web, de acuerdo a las explicaciones ofrecidas por Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas del enclave.

Lifestyle Crown Residence Suites es un hotel compuesto por 92 cómodos y espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios de estilo moderno, localizado al pie de una montaña, ofreciendo una vista fantástica hacia el frondoso paisaje que le rodea.  Es ideal para las familias o los grupos de amigos. 
Mientras que Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa se trata de un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa que cuenta con 310 habitaciones equipadas con numerosas facilidades orientado básicamente al segmento de las familias, porque dispone de un amplio programa deportivo y de entretenimiento, ubicado en el mismo centro del complejo.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana. Para información adicional: www.lhvcresorts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario