Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 2 de marzo de 2013

INtense Magazine llega a República Dominicana


INtense es una revista bimensual  distribuida en Puerto Rico y ahora en el país 
Durante un encuentro en el restaurante Pat'e Palo fue presentada INtense Magazine,  una revista virtual e impresa que tiene el objetivo informar sobre los últimos acontecimientos en eventos, noticias, modelos, moda, certámenes y celebridades.

Los detalles fueron ofrecidos por la doctora Mercedes Morales Carrión directora ejecutiva de este medio escrito y quién expresó que en INtense tienen claro lo que es importante para sus lectores, además de los consejos que recibirán  sobre cómo  optimizar su potencial a nivel personal,  relaciones sentimentales,  sexualidad, moda, belleza, bienestar y cuidado personal del hombre y la mujer. 
Intense es distribuida en todas las Farmacias Carol y Farma Xtra de Santo Domingo, mientras que en Puerto Rico se distribuye en todos los Walmart, Walgreens y  algunas farmacias y supermercados. 
La revista fue fundada el 01 de marzo de 2008 por Luis Carrión, oriundo de Puerto Rico y  Mercedes Morales Carrión, de República Dominicana, con el propósito de crear artículos que pudieran tener a los hispanos entusiasmados con los temas de su preferencia. 
Entre las secciones que tiene Intense están: Moda Divertida, Viajes Con Intense, INstyle, Belleza, Familia y Hogar, INtense para ellas, INtense para ellos, INtense para ellas, Bienestar y estilo de vida, Hobbies, Salud y físico, INtense & fresh, Consultorio Psicológico sentimental, BUSINESS IS BUSINESS y Sexo & amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario