Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 2 de marzo de 2013

INtense Magazine llega a República Dominicana


INtense es una revista bimensual  distribuida en Puerto Rico y ahora en el país 
Durante un encuentro en el restaurante Pat'e Palo fue presentada INtense Magazine,  una revista virtual e impresa que tiene el objetivo informar sobre los últimos acontecimientos en eventos, noticias, modelos, moda, certámenes y celebridades.

Los detalles fueron ofrecidos por la doctora Mercedes Morales Carrión directora ejecutiva de este medio escrito y quién expresó que en INtense tienen claro lo que es importante para sus lectores, además de los consejos que recibirán  sobre cómo  optimizar su potencial a nivel personal,  relaciones sentimentales,  sexualidad, moda, belleza, bienestar y cuidado personal del hombre y la mujer. 
Intense es distribuida en todas las Farmacias Carol y Farma Xtra de Santo Domingo, mientras que en Puerto Rico se distribuye en todos los Walmart, Walgreens y  algunas farmacias y supermercados. 
La revista fue fundada el 01 de marzo de 2008 por Luis Carrión, oriundo de Puerto Rico y  Mercedes Morales Carrión, de República Dominicana, con el propósito de crear artículos que pudieran tener a los hispanos entusiasmados con los temas de su preferencia. 
Entre las secciones que tiene Intense están: Moda Divertida, Viajes Con Intense, INstyle, Belleza, Familia y Hogar, INtense para ellas, INtense para ellos, INtense para ellas, Bienestar y estilo de vida, Hobbies, Salud y físico, INtense & fresh, Consultorio Psicológico sentimental, BUSINESS IS BUSINESS y Sexo & amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario